Se Acerca Octubre...Al Ataqueee...!

3 Comments
Hola hhola minna-saaaan, bueno hace unos dias que fui al supermercado me encontre con que ya estaban acomodando las cosas para Halloween (incluso las de navidad ), y wow como ha pasado el tiempo tan rapido XD, pero bueno, les contare que el año pasado encontre muchas ofertas en muchos productos, pero no compre nada mas que un botecito de sangre falsa pues no me prepare.
Lo que mas se ve en halloween son las mascaras o bien las calabazas malvadas XD, pero hay que buscar lo necesario como; dientes, orejas falsas, maquillaje, y por que no? utileria. En esta temporada muchas opticas hacen ofertas de pupilentes, e incluso en las mercerias, tiendas especializadas en telas y zapaterias comienzan a bajar sus precios!!!

Pero OJO!!! asi como muchos bajan sus precios, hay muchos que los aumentan...Asi que abre bien los ojos, prepara tu lupa y tu cartera, puedes comprar los articulos antes de halloween si te sientes inseguro (a) de que no encuentres despues , ya pasados algunos dias despues de Halloween ponen todo en remate y podras comprar todo lo que necesites ¡toda una ganga!

Y no olvides las tiendas virtuales (tiendas por facebook o webs etc.) habra de seguro promociones especiales en pelucas y pupilentes, y articulos cosplay, asi que a ponerse las pilas y te sorprenderas ^w^º
Y bueno esto es todo por hoy, espero que les sirva, mucho saludooos º^w^º jja ne...!


You may also like

3 comentarios:

  1. Demonios, se me paso el tiempo y no tngo nada preparado. T_T
    Será para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. jejeje iwal io hago esoo!!! jajaja (incluso una vez k no tenia dinero solo compre un botecito de sangre falsa XD sirvio d mucho)

    ResponderEliminar
  3. aunque ya habia visto el articulo , por distintas cuestiones se me olvido y no me prepare , mas sin embargo , por azares del destino , y gracias a un capricho de mi hermana y una fiesta de disfrazes , pude aplicar tu consejo en la ultima semana de octubre , curioseando de tienda en tienda en pos de algo util para un disfraz , en la ultima que estabamos encontramos unas mascaras feas que solo valian la pena por las pelucas que traian , menos de 50 pesos mexicanos cada una ja ja lastima que no me acorde ni me di cuenta antes solo compramos como 6 por que ya solo esas quedaban ja en fin el año que viene pondre mi recordatorio una semana antes del halloween ya que bien dice el dicho no por mucho madrugar amanece mas temprano

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.