Como ocultar tus cejas al 100%

5 Comments

Yo se que aquellos con cejas muy pobladas pensaran que es imposible, pero la verdad, no es así, Es mas que posible el ocultar al 100% tus cejas solo es cuestión de PACIENCIA.

Usaremos lo que todo mundo a intentado usar y muchos dicen que no sirve, el pegamento en barra, ahora les mostrare la manera adecuada de aplicarse y que correctores usar para que estas estén por completo cubiertas.



Primero, antes de comenzar a aplicar el pegamento, procederemos a limpiar nuestro rostro y que este de libre de grasa (en especial en el área de las cejas) NO apliquen crema, después de haber limpiado nuestro rostro procedemos a aplicar nuestro pegamento, a continuación les mostrare como:




-peina tus cejas, de modo que puedas aplicar el pegamento y no se abulte.
-aplica la primer capa de pegamento haciendo presión en tu ceja.
-si tu ceja es muy POBLADA, con ayuda de un lápiz aplasta tus cejas del centro hacia afuera como si estuvieras peinandolas, de modo que las aplanes.
-repite la misma operación cada 5 minutos, deja secar y aplica pegamento de nuevo, así sucesivamente hasta que estas estén por completo cubiertas de pegamento y en dicha área no tenga relieve (puede que sea hasta 10 veces).
-para las personas de cejas pobladas es exactamente lo mismo, solo que ayudándose con lápiz para lograr aplanar a la perfección.


Es hora de la verdad, como aplicar los correctores y base.

Cuando las cejas son claras no es necesario usar corrector, a decir vedad muchos cosplayers se aclaran las cejas para no batallar en maquillarse y algunos otros se dejan un hilo de ceja; En realidad el uso del corrector es porque es espeso y da una buena cobertura, precisamente por ser pesado, por lo tanto puedes usar una base de gran cobertura o bien una base cremosa en tu rostro y con polvos traslucidos o compactos, procedes a aplicarlo, los polvos se aplican tomando una esponja y llenándola del producto, después oprimes en el área de tus cejas (no barras la esponja en tu rostro, nunca) solo oprime, tendrás lo que buscas en tu maquillaje sin cejas y sin relieve, para aquellos que tienen las cejas pobladas es otra historia.

Para aquellos de cejas pobladas, negras y espesas, se procede de la siguiente manera:

-en la ultima capa de pegamento que te apliques, antes de que seque esta, toma con una esponja talco y oprime en el área del pegamento, como resultado se vera tus cejas ligeramente blancas, ahora usa un corrector de tu tono de piel y aplica en la cejas, ahora toma polvos traslucidos o compactos y con una esponja oprime donde tus cejas (no barras, nunca), listo ya esta hecho.

Así de simple es en realidad esto, pero puede ser tardado por lo que es mejor hacerlo una o dos horas antes de maquillarte por completo, para que le des tiempo de secarse y estas estén perfectamente cubiertas.


PRUEBAS DE PEGAMENTO EN BARRA.

Haz pruebas en tu mano, haciendo el mismo procedimiento, tu te darás cuenta cual es el que te conviene,
Debo decir que no cualquier pegamento sirve, yo tengo alrededor de 5 pegamentos en barra de los cuales uno que me costo tan solo $3 me sirve a la perfección, su consistencia es blanda pero no al punto de dejar trozos de pegamento al pasarlo por la superficie, no deja bultos de pegamento, seca rápido es perfecto.


COMO SE QUITA?

Primero con desmaquillante quita todo el residuo de corrector y base que tengas en tu rostro, con agua tibia comienza a  mojar tus cejas, puedes usar una toalla mojada, así sucesivamente hasta que se retire todo el pegamento, nunca estires el pegamento ya que corres el peligro de que te quedes si cejas.

Espero y les ayude, cualquier duda que tengan dejen un comentario. Saludos!












You may also like

5 comentarios:

  1. super interesante el post, me hubiera ido genial para el salon, que llevaba las cejas negras y con peluca rosa, pero al menos el pelo me lo tapaba xDD

    ResponderEliminar
  2. al fin lo encontreee!!!:3 esta genial en la manera que esta explicada, solo queda probar n.n
    gracias~

    ResponderEliminar
  3. hola sobre el pegamento en las cejas recomiendas alguna marca especial? Gracias
    PD: me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en realidad no, yo utilizo un pegamento económico y el resultado sigue siendo excelente, solo te diría que sea pegamento para papel. (nada de super pegamento o pegamento para otro tipo de materiales ya que podría irritarte).

      Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  4. por fin algo que buscaba con desesperacion D: yo osoy de ceja muuuy gruesa y negra para variar voy hacer el intento aunque ahorita no tenga talco y comprare cosas liquidas ya que la mayoria de mis maquillajes son compactos muchas gracias ahora ver como me pinto la ceja xD que recomiendan sompra o algo liquido??

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.