Inicia el 2015!!!

0 Comments


Estamos emocionadas! porque al fin! AL FIN! podremos estrenar nuestro canal de youtube, queremos agradecerles la espera, el año pasado fue muy difícil para nosotras y debido a ello casi no pudimos publicar algo en el blog, muy pronto mas tutoriales de maquillaje y patrones en vídeo!

Este año 2015 les deseamos lo mejor para todos ustedes, que nunca les falte nada y sigan con este vicio del cosplay, porque para nosotros es un placer observar tanto talento, al menos su servidora que es y siempre sera su mas grande fan!, todo el contenido que he escrito (por mi parte) en este blog a sido desde la perspectiva de un espectador, soy de esos vendedores que "venden un producto si haberlo probado" pero bien les agradezco que mis observaciones, tutoriales y criticas hayan sido de ayuda, en verdad.

Por supuesto queremos agradecerles a quienes nos enviaron sus fotografías para la actividad que hicimos para facebook, acá les dejamos las fotografías y enlaces de quienes estuvieron en nuestra portada de la fanpage.

GRACIAS POR SEGUIRNOS, LOS AMAMOS!


Nombre: Geraldine Càceres
Paìs: Valencia-Venezuela
Personaje: Demon Hunter Diablo III 
Fotografo: Dannys Jergens. G 

http://worldcosplay.net/member/179485 

https://www.facebook.com/gerlequinelioncourt?fref=photo




NOMBRE: Miky Nyaw
PAÍS: Chile
PERSONAJE: Megurine Luka Project Diva
ENLACES: www.facebook.com/MaidMikyNyaw
www.facebook.com/MikyMaid
http://worldcosplay.net/member/122390



You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.