AUN SEGUIMOS ACTIVAS! (NOTICIAS)

2 Comments

Dios mio! este año ha sido un total desastre y nos pusimos de nervios cuando nos preguntaron si ya no publicaremos mas, gente!  AUN SEGUIMOS ACTIVAS!!
nos hemos mudado de casa 4 veces en 8 meses! es debido a eso, ¿porque tanta mudanza?, esto es debido a la estabilidad económica de nuestra familia, debido a esta inestabilidad no hemos podido publicar como se debe, pero este fin de año al fin podremos establecernos como "personas normales".

Tenemos muchas cosas pendientes, tenemos al rededor de 15 temas sin publicar! entre ellos como hacer armaduras, ocultar las cejas a la perfección, como maquillar tus ojos según la forma de estos,  forrar zapatos! ufff! tenemos un concurso que aun ESTA PENDIENTE (esperamos poder llevarlo acabo antes de que acabe este año) y al fin estrenaremos youtube!.

De verdad nos disculpamos, no fue nuestra intención dejar abandonado el blog, cada vez que el vecino se dignaba a encender el wi-fi (jajaja xD) intentábamos avanzar en los temas, lo cual ocurría solo una vez a la semana (vecino egoísta! D:) bueno por el momento los invito a que participen en la Convocatoria: Se la imagen de nuestra fan page.

SÍGUENOS EN WORLDCOSPLAY! por ahí divago observando a todos los cosplayers y de ahí salen las imágenes que usamos en el blog.

GRACIAS POR SEGUIRNOS, MUY PRONTO ESTAREMOS DE REGRESO Y CON TODO!



You may also like

2 comentarios:

  1. Que bien saber que siguen activos! Estaré esperando esos temas que suenan interesantes (yo nunca he hecho armadura, así que tener alguna guía no va mal =P) suerte con esa inestabilidad y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. owww k wenu k sigan activos!! recien descubri el blog y me gusto muxo :3 como sugerencia noc si podrian hacer algun tutorial para hacer un vestido lolita porfis!!! ahh felicidades por el blog esta muy nyyapy!!!! o(>w<)o

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.