Ojo anime: Estilo 3, abundante pestaña.

2 Comments

Hola que tal! ahora les traigo un nuevo maquillaje anime, el cual destaca las abundantes pestañas, por un momento me acorde de los ojos anime de hace años, como los de emerodo o salir moon. Bueno espero y les guste y les sirva para algún cosplay en especial. suerte!






Primero limpiamos nuestro rostro y lo humectamos muy bien, procedemos a aplicar el corrector, que en mi caso utilice un color amarillo en mi ojera y parte del pómulo.

Despues utilice "MAC pro longwear foundation" y el Stay Matte Powder.




 Muy bien ahora utilizaremos a rimel para levantar nuestras pestañas, ya seas hombre o mujer y si tus pestañas son muy caídas  se tendrá que utilizar un rizador de pestañas (yo no lo necesito) y después aplicas tus pestañas postizas, yo utilice pestañas abundantes las cuales pegue ligeramente un poco hacia afuera.





Delineamos el parpado superior hasta el lagrimal, y con color café delineamos dejando un poco de espacio de piel. ATENCIÓN: si tus ojos son grandes delinea siguiendo la linea de tus pestañas inferiores.
 El café es para verificar como quedara después de que pongamos el color negro (es mas fácil rectificar el café que el negro)



Ahora con el delineador negro, ya sea gel, liquido o simplemente deseen usar sombra negra, delineamos en donde el café esta.  Las pestañas que utilice en la parte inferior del ojo son de cabello natural! me refiero que son pestañas de 1x1 y sobrante de mi cabello recién cortado.





Les explico las puntas de cabello cortado o bien el sobrante que corte lo deje en pequeños trozos de mechón de pelo y con unas pinzas remoje de pegamento de pestañas las puntas y pegue lo que quería que en este caso es abundante. (pero ustedes pueden pegar lo que gusten o crean conveniente) para aquellos que no tuvieron el tiempo de comprar o simplemente no tuvieron el dinero de poder comprar unas pestañas inferiores. (se puede hacer lo mismo con el sobrante de alguna peluca).





OPCIONAL: dibuje una linea encima de la cuenca del ojo color café, la cual después solo remarque con negro las orillas y dibuje una franja café debajo de esta. para dar profundidad.

Y teminamos.


You may also like

2 comentarios:

  1. muy buen tutorial, gracias por el ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola haces trajes para cosplay? Me super urge saber?te dejo mi correo electronico mubripk@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.