Cosplay perfecto para mi (mi opinión)

6 Comments
Cuando cree este blog en el 2010, una de la primeras entradas que cree fue ¿como escojo el cosplay perfecto para mi? en donde ponía como poder elegir personajes con ayuda de similitudes físicas y faciales, bien ahora durante este tiempo han sucedidos muchas cosas y conocido otras tantas, por la tanto este blog se actualizara mas, en cuanto al elegir personajes al cabo de un año después de la entrada que cree llegue a una conclusión a la cual he intentado que comprendan y que ahora yo deseo compartir con ustedes en esta entrada.



¿Por que hacer un cosplay que no te gusta? Por compromiso? Por facilidad? el cosplay es un hobby muy caro e inclusive una perdida de tiempo, mires por donde lo mires, el cosplay hace que gastes dinero y gastes tu tiempo, entonces ¿Porque hacer un cosplay que no te gusta? porque perder tiempo y dinero en un personaje que no encaja contigo?  .
 En una platica que tuve con mi hermana ella me decía que no le gustaba hacer personajes "débiles" en una mención que yo le hice de que hiciera a lenalee de la serie d gray man (ella considera que llora mucho) el punto de esto es que me dije ahí a mi misma que esa es la escencia del cosplayer, cuando hace personajes que le gustan, que encajan con la propia personalidad de quien viste, entonces ¿Quien soy yo para decirles a ustedes que es lo que deben de hacer?.


Como elijo de quien vestirme?, elijan por lo menos 10 personajes que les GUSTEN y comiencen a sacar cuentas de cuanto gastarían aproximadamente en cada uno, su bolsillo les dirá cual es su limite.
Elijan personajes que  ustedes amen, que lo disfruten, si lo que piensan es que sus ojos, su rostro o su estatura se los impide debo decir que se equivocan, el Internet es inmenso existen tutoriales para todo y para todos, yo no volveré a echar de menos a una persona solo porque es bajita o por alguna otra razón, el cosplay existe para disfrutarse y divertirse, si lo que desean es ser "famosos" pues les diré que sentarse a elegir personajes que se parezcan a ustedes es aburrido (al menos para mi), ¿En donde esta la dificultad o el ingenio con el que se realizo? si lo que buscan es comodidad pues bien la entrada de  ¿como escojo el cosplay perfecto para mi? se quedara ahí para quien guste. Pero de ahora en adelante cuando me pregunten "¿que personaje me queda?" yo les responderé:
Haz del que mas te guste.



You may also like

6 comentarios:

  1. me ha parecido una entrada muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Muuy sabio :3 Mejor así
    Have fun

    ResponderEliminar
  3. Es realmente cierto, y es una entrada que me resulta muy graciosa, ya que yo siempre solia cuestionarme como hacer mi cosplay, por así decírlo, ideal.
    Muchas Gracias! -^^-

    ResponderEliminar
  4. genial! tienes toda la razon, si alguien quiere hacer un cosplay porque le gusta que lo haga! ^3^
    una pregunta: si quiero hacer el cosplay de chopper despues del time skip come puedo hacer el gorro (es el gorro celeste) me esta volviendo loca @-@

    ResponderEliminar
  5. Levi-san *-* ese cosplay es buenisimo

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.