Make up: ojos (3)

4 Comments

hola que tal a todo ahora les traigo paso a paso este make up, espero y sea de su agrado y de utilidad.

Antes de cualquier cosa tenemos que limpiar nuestro rostro y humectarlo, es importante hacerlo ya que si este no se humecta el rostro quedara "arenoso" y se vera mal. Siempre recuerden utilizar el mismo tono de maquillaje que el tono de su piel porque el hecho de comprar un maquillaje mas claro que su rostro no ayudara nada.

-Se prepara el Ã¡rea del ojo, pueden utilizar corrector en todo el parpado para adherir mas el maquillaje de ojos.

-yo he utilizado como base este rubor cremoso en tono "raspberry" el cual puse en todo el parpado y en toda la parte inferiro del ojo, encima maquille con el color de "naranja rojizo" que se ve en la paleta de colores...




-para delinear el parpado, la linea es recta en el parpado, pueden utilizar un lápiz o una regla para que lo hagan de este manera y el delineado se vea como "gato".


-para la parte inferior del ojo pueden hacer esto: las lineas rojas representan lo que no deben delinear (no delinear el interior) solo el inferior del parpado, esto es para que el ojo se va mas grande. En pocas palabras, delinear todo el inferior del ojo.




-el estilo de pestañas que yo he utilizado es este... degrafiladas. Puedes jugar con los estilos y cambiar de pestañas, ponte cómoda (o) y juega con el maquillaje :).




-para las pestañas inferiores yo he comprado estas pestañas: las cuales yo recorte de una en una debido a que estaban muy largas y juntas, y con pegamento para pestañas pegue 5 pestañas en la parte inferior del ojo, utilizando una pinza para cejas o bien pueden comprar pestañas de una en una y pegarlas.











y el resultado es este.....



espero y les haya gustado cualquier duda acá andamos.



You may also like

4 comentarios:

  1. lindo pero creo que si se usaran unas pestañas mas desvanesidas podria quedar con un efecto mas natural ^^ saludos espero no les moleste mi comentario D:

    ResponderEliminar
  2. Podes hacer el maquillaje de Taiga :c quiero hacer su cosplay ._."

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.