Touhouvania-Marisa Kirisame y Reimu Hakurei (consejos)

0 Comments
Hola a todos les traigo consejos generales de Marisa Kirisame de Touhouvania, telas, materiales, opciones y consejos :D



Para este cosplay se necesita una tela firme para el sombrero, tenemos un especial de sombreros en el cual puedes basarte y tomar las opciones que mas se acomoden al persoanje, para el adorno del sombrero basta con comprar una hebilla en la merceria (o quitarsela a un cinto que ya no sirva).

Para el vestido podrias usar tergal strech, o piel de durazno si quieres que el personaje tenga un toque como de muñeca sin perder escencia, en la parte de abajo del vestido solo debes hacer un dobladillo y colocarle unas tiras de barbillas que tambien encuentras en las mercerias, algunas tienen mas caida y movimiento que otras asi que elije la que mas te guste :D , hablemos del cuello, necesitarias cortarlo sesgado para que estire un poco mas sin que pierda firmeza, en el especial sobre telas encontraras la explicacion de "sesgado o sesgo".
Para los pololos que lleva debajo del vestido puedes usar popelina scotland, y para la capa, hay varias opciones, puedes usar tambien tergal strech para que no se vea diferencia alguna entre los tonos negros de las telas, o si quieres que tengan mucha caida puedes usar tela de magali, se usa para forros de vestidos, seda royal, charmousse, en fin telas delgadas pero sin brillo :D. Para los guantes si necesitarias telas strech como lyckra, jersey, entre otros...

Reimu Hakurei


Para Reimu, tambien es muy buena opcio el tergal strech, el cuello las solapas debes reforzarlas con tricot adherible o entretela adherible, para las lineas blancas que lleva el traje, puedes aplicar biez , o bien dibujarlas con pintura textil, el biez puedes comprarlo ya hecho o bien si no estas de acuerdo con el ancho puedes hacerlo tu mism@ cortando una o varias tiras sesgadas y plancharlas para que quede como el biez original y no tener problema al momento de aplicarlo al traje.

Los dibujos en el traje puedes bordarlos pero es muy pesado y se lleva un buen de tiempo, asi que es mejor dibujarlo con pintura textil, primero dibuja con un jabon seco (es mas facil retirarlo con agua que la greda) las imagenes que queiras, aplica bien la pintura textil con un pincel, procuranodo que penetre bien en la tela y no queden brochazos o "bordes" marcados, cuando este completamente seco, deberas colocar un pliego de papel encerado sobre el dibujo y plancharlo bien a temperatura media, para que la pintura se aferre bien a la tela.

Para el moño si deberias usar tu o un poco de entretela para que levante mejor ^w^.


MAQUILLAJE.

Para comenzar, ala elegir la base de maquillaje si no tienes conocimientos de maquillaje puedes ir con una especializta para que te pueda recomendar una buena base que sea de tu tono (ojo nunca compren una base mas clara que su piel), el polvo compacto es importante también así que no hay que dejarlo de lado. (hay que prcticar)
En lo personal yo elegiría este maquillaje de ojos para Marisa:



y este para Reimu:


cualquier duda aqui estmos :)


You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.