Echo, Pandora Hearts

3 Comments
hola que tal! ahora les traigo unos consejos para realizacion de este personaje... echo de pandora hearts.



TRAJE

para la eleccionde las telas, sugiero las siguientes: tergal strech, gabardina e inclusive puede ser .......

si van a mandar hacerla (porfavor) pregunten a la costurera si se creee capaz de hacerla ya que si no, te destruira la tela o te hara mal el traje...

mangas acampanadas con detalles de semi-olanes en las mangas... pueden crear los olanes recortando un rectangulo (aprox 1m x 20cm) de tela y como si fueran a hacer "tablones" la doblan y cosen...
para las "botas" recomiendo la tela de" camiseta" o la "licra" estas telas que se estiran muy bien y no se resbalara de sus piernas. Pueden utilizar cualquier tipo de zapato par forrar con la licra o la tela de camiseta. ya final le dan un dobles.

La "área blanca" de este traje pude hacerse falso (por si la costurera les dice que no sabe como hacerlo) solo díganle que se las haga falsa (vaya! que este sobrepuesta). 11 botones de 5cm color azul cielo.

la pañoleta en su cuello tambien puede ser echa de "tergal strech" y las lineas en las mangas dibujadas con pintura textil blanca.
camisa blanca comun... (cualquiera con cuello).

MAKEUP

para el maquillaje sugiero lo siguiente:

base. polvo compacto, y un delineado com el de la imagen... como se puede apreciar tiene dos lineas,una recta y la otra mas inclinada hacia arriba, el fin de este makeup es que afile los ojos (alarge) pero que no se vea simple, si no fino... tambien delinear negro por dentro del ojo.



You may also like

3 comentarios:

  1. Hola, quiero preguntarles si tendrán los patrones para un cosplay de Gilbert Nightray (adulto) (Pandora Hearts). Nunca he hecho un cosplay pero ya he visitado varias convenciones y me atrae la idea de hacer uno de él ya que creo que físicamente me parezco, y claro, soy fanático de PH y de ese personaje. Gracias y felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  2. hola, no estoy segura, pero haremos lo posible ^w^ muchos salu2 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenos consejos! Me encanta su pagina y todo lo que publican, dan muy buenos tips y siempre los tomo en cuenta cuando hago mis cosplays hehe n.n Y bueno tambien amo esta maravillosa serie que es Pandora Hearts y siempre he tenido deseos de hacer un cosplay de esta serie, yo suelo hacer crossplay porque me encanta hehe pero si me vistiera de chica creo que elegiria precisamente a Echo, porque es un personaje kawaii pero enigmatico hee.. En fin, me gustaria saber si podrian hacer los patrones para el traje.. Bueno, si tienen tiempo y eso, la verdad les estaria agradecida n.n

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.