Idol Cosplay???

6 Comments
Photobucket

Creo que debi de haber hecho este tema hace mucho tiempo... y es que todos quieren ser un "idol cosplay", pero acaso saben que es?

____________________
Hace dias mientras publicaba temas en mi otro blog llamado Hecho En Mexico una persona publico un comentario en una de las entradas de los cosplayer (de eso trata el blog de cosplayers mexicanos) al parecer tenia cierto recentimiento hacia la cosplayer que habia publicado, pero entre su comentario hubo algo que me incomodo y es que ella se burlaba de la cosplayer porque según ella la cosplayer se creía una "idol cosplay", por supuesto yo me meti en la conversación y trate de razonar con ella para que se calmara, pero me molesto mucho el hecho de que ella se auto-nombrara "critica de cosplayers con años de experiencia". (Jaja) Saben? Para un "critico" es un ERROR involucrar "sentimientos" con sus argumentos y criticas, ya que después dejan de ser "verídicos y racionales".

Pero no pude aguantar la risa cuando le pregunte yo, "tu sabes lo que es un idol cosplay?" ella me respondio: "Si lo se!!, una idol cosplay es una persona que no fuma, no bebe, no tiene novio, es una persona que es un jemplo a seguir!!"... (Pff* jajajajaja )
Lo unico que pense y le dije! fue que "no sabia que los cosplayers fueran unos santos!!".

Al parecer la cosplayer a la que odiaba tenia esos habitos de beber y fumar... algo que encuentro irracional, si uno "bebe" o "fuma" es por gusto. No involucra en nada el ser cosplayer eso es algo "personal" de la cosplayer.
_____________________

Volviendo el tema, ustedes saben que es una idol cosplay?
De seguro piensan, que una idol cosplay es aquel (aquella) que tiene reconocimiento mundial o que gano el world cosplay summit!! No!

Eso es solo un paso mas, los participantes de ese evento ya son idol cosplay!... desde el momento en el que las personas te reconocen! es que ya eres un "idol cosplay" porque los cosplayers existen gracias a los otakus.

Te pueden dar ese titulo por muchos factores que te pueden distinguir de los demas, por ejemplo Kamui cosplay es reconocida por sus armaduras, KIPI es reconocida por lo lindo de sus cosplay, Yaya Han es reconocida por sus trajes tan detallados... etc, etc.

El auto-nombrarse es algo muy arrogante de su parte, pero bueno eso es algo que me tiene sin importancia porque -repito- ese titulo se los damos nosotros...

No es reconocimento mundial,el reconocieminto de su propio pais, el reconocimento de su gente que al verte diga "ah, ahy viene el (ella)" mientras que lo demas... viene solo.

Sin darse cuenta, ya son idol cosplay.


Photobucket


You may also like

6 comentarios:

  1. muy buen tema y la verdad tienes razon D:
    sea como seas te guste lo que te guste no dejas de ser humano y cometer errores latima que entre cosplayer tambien se hechen tierra bueno saludos felicidades por la entrada n_n

    ResponderEliminar
  2. jaja yo no fumo, no bebo y no tengo novio, soy una saint cosplayer! xDD
    realmente tienes razón, un idol cosplay se lo gana cada vez que se deja el alma en el personaje que quiere representar, trabaja en sus trajes y complementos y está satisfecho. la/le reconocen a los eventos a los que va, pero eso cuesta.

    hace un par de semanas me cosplayé para un evento, me pidieron muchas fotos para mi sorpresa! y varias chicas se me acercaron y me dijeron "eres nuestra idol!!""" mi cara de asombro fue.... O.O
    idol! si nadie me conoce! debió ser porque les gustó el cosplay, pero aún falta mucho para idol xDD

    me encanta tu blog! estoy suscrita y todo xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. por dios!!!
    *"una idol cosplay es una persona que no fuma, no bebe, no tiene novio, es una persona que es un jemplo a seguir!!"*
    me quede con cara de WTF? los primeros 5 minutos y luego xD simplemente LOL!
    osea que Judas Tadeo era cosplayer!?? ¬¬

    :E Linda entrada me hace sentir tan alagada xD
    arigato y sigan asi ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja si la verdad es q muxa gente tiene una idea erronea de q es idol cosplay, y la verdad q es tan lindo q alguien t diga q eres una idol, a unos c les suben los humos y a otron no, pro en fin, el cosplay es para disfrutarse, para compartir y aprender, ya el tiempo, el trabajo y el esfuerzo iran dando frutos y la gente misma te reconocera ^w^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja apoco tener novio te hace una mala persona y por lo mismo ya no puedes ser idolcosplay?? xD

    ResponderEliminar
  6. woo que interesante yo no sabia de estoo x3

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.