1er ANIVERSARIO!!

2 Comments


125344 Visitas, 72 seguidores de blogger, 327 en la pag de facebook, 131 entradas y 178 comentarios... ya ha pasado un aƱos desde la creacion de este blog!!

gracias a todos quienes leen nuestras publicaciones, visistantes y seguidores!!

Cuando comenzamos este blog lo haciamos con el fin de dar a conocer esos detalles que muchos tal vez concideren irrelevantes, pero para nosotras era algo importante que deseabamos transmitir... la publicacion de los tutoriales que gracias a dios nos ha ido bien =D (no se de donde saco tanta imaginacion jajaja xD), de hecho miwako-chii (que es mi hermana) quien se encarga de la publicacion de los tutoriales de patrones y debo decir que ella solo tiene 16 aƱos =D (yo tengo 20 por si se lo preguntan!).

Tambien le agradezco a dios que Yaya han no ha encontrado la publicacion en donde menciono que su cosplay de chii es una atrocidad xD (el comentario de esa publicacion fue constructivo, no ofensivo ^^u).

Nosotras podemos dar cualquier opinion o critica pero al fin de cuentas el cosplayer solo tiene un objetivo y es divertirse! la perfeccion no es mas que un capricho.

gracias a todos los visitantes tanto de mexico como extranjeros por considerar nuetro blog =D...




atte: lizeth- y miwako-chii


You may also like

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Ojala no solo se quede en un aƱo, y dure mucho, mucho mas X3!

    A mi en lo particular, me han inspirado, y han corregido ciertas ideas erroneas en mi, y se los agradesco mucho.

    Felicidades otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades! que cumpla muchos mas aƱos este blog! que me ha servido mucho a mi y a mis amigos cosplayers para orientarnos en esto sigan asi!
    felicidadees!!
    kawaii blog OwO

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnologĆ­a de Blogger.