The Legend of Zelda: Majora´s Mask (Oni Link)

4 Comments



ahora les traigo algunos consejos para este personaje...

TRAJE

En las tinedas de telas, venden una tela conocida como "plasti-piel", esta tela se adhire muy bien al cuerpo o tambien se puede utilizar yersey, licra o tela de camiseta (para las areas en azul que aparecen en la imagen)

para el camiso se puede utilizar la tela de camiseta o bien hacer una falda y ponerte una camiseta blanca (no es dificil esta parte jaja). las botas se pueden comprar.

detalles de los brazos, si no estoy mal son guantes sin dedos hasta medio brazo sin llegar al codo (esta es facil) ya que los guantes tambien pudes hacerse con yersey o tela de camiseta a qui el punto son los detalles en los brazos, los cuales yo creo conveniente hacerlos con fomi, carton o inclusive venden colchonetas de gimnasia (las lisas) debido a su grosor puedes cortarlas y pintarlas facimlmente y asi evitar la incomodidad, ademas es un simple decore en el brazo con una cinta roja al final solo es cuention de adherirlo a los guantes (cocer o pegar).





ARMADURA

les dare unos consejos de material o bien las telas que se pueden utilizar tambien...

por ejemplo si no se les da el hacer las armaduras se puede utilizar la tela "satin" y entretela dura... porque satin? porque esta tela brilla mucho! y da el toque metalico que se necesita. Ya es solo cuestion de cortar las piezas de la armadura en la entretela y forrarlas con la tela "satin" y proceder a armarlas en el torso. los detalles de lineas o "toques de color" se pueden hacer con pintura textil (claro hay que tener calma para pintar las lineas).


Ahora esta es otra opcion. Haciendo click AQUI veran el procedimiento del "Craft foam". Esta en ingles pero pueden usar un traductor.




OREJAS

MATERIAL

-silicon frió o keratina fría
-tijeras
-plastilina
-pegamento para pestañas y pegamento para dentadura (SI!! ese que usa su abuelita para pegarse la dentadura)
-Esmalte de uñas blanco y amarillo transparente.

PROCEDIMIENTO DE OREJAS

Para que la plastilina?? es para que la usen de molde y ahi depositar el silicon frió.. procures estirar y dejar bien lisa la plastilina (moldearla) dejar una capa delgada de silicon frió y listo:










con las tijeras recortaran sobrantes inecesarios...... despues lavar muy bien con jabon y un cepillo, para retirar residuos de platilina...(si quedan orificios o grietas rellenar con pegamento en barra, dejar secar y listo)

por ultimo antes de pegarlas con acrilico en color "piel" pintarlas (Dejar secar) y despues con pegamento para pestaña proceder a pegar en las orejas... ya al ultimo maquillar (base liquido, polvo) y quedaria asi:




utilizaras keratina fria?? la keratina fria al secarse (no completamente, solo hasta que tenga textura masuda) se vulve como una especie de masa moldeable, por lo que puden crear las orejas e inclusive los dientes sin la necesidad de moldes... solo con las manos. Y despues dar color con maquillaje.


You may also like

4 comentarios:

  1. hola!
    una cosa, podrías poner un vídeo para hacer las orejas.
    Es que no me ha quedado muy claro.
    gracias! Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Se que pregunto mucho DX
    pero se que hiciste tambien algo de dientes por aqui pero no lo encuentro me podrias decir donde lo ubico ???
    Gracias por el tutorial!!! ^^
    Y una pequeña sugerencia el tuto de orejas te recomendaria que lo pongas aparte por que mucho personajes les beneficia esta inf, pero bueno es solo sugerencia!! n.n
    De nuevo gracias por su ayuda en cos me facilitan la vida xD

    ResponderEliminar
  3. hola aneli! ^^.. aca esta el tema... http://cosplaycrossplay.blogspot.mx/2011/02/dientes-falsos-orejas-falsas.html

    te aseguro que nos organizaremos! saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrian resubir las imagenes, por favor?, ya que los enlaces, estan caidos, muchas gracias

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.