Suiseiseki - Rozen Maiden (consejos)

1 Comments
Holaz minaaaaaa ^w^ยบ aqui kuki-chan con informacion importanteeeee...



TRAJE

Para este cosplay se podrian usar "tergal"...o bueno telas que sean un poquito gruesas y que no sean brillosas, muchas personas al hacer cosplay de cualquiera de las rozen maiden utilizan "terciopelo", esta tela hace que el traje parezca mas de muรฑeca, pero ya que es un poco caro otra opcion es que usen la tela de "piel de durazno" que es parecida al "tercioplelo" y es mas accesible.

Para el gorro que es tipo jardinero se puede usar popelina blanca y nadamas seria de cortar un cuadro, bastillarlo, doblarlo a contraesquina y pegarle encaje en la orilla dejando dos tramos a como los lleva suiseiseki.

Este cosplay no lleva mucho vuelo en el faldon pero si es recomendable llevar una crinolina muy sencilla para que le de un toque ligero.

Lleva tambien un babero o pechera, esta es cuadrada partida en frente y con unos pequeรฑos olanes (o encaje), los cuales tambien van en la muรฑeca de la manga que es ligeramente abollonada, tomando en cuenta que tambien lleva 3 olanes largos en el faldon con pequeรฑos olanes negros en las orillas, los cuales se pueden hacer con cinta viez, (lleva un moรฑo negro que puede ser de liston)

Se pueden llevar zapatos escolares, aunque no se van a ver pero por cualquier descuido, es mejor prevenir igual se pueden llevar medias blancas.

ACCESORIOS

(consejos)

la regadera se puede comprar de plastico (tambien venden de metal pero si vas a llevarla te va a pesar) en donde venden cosas para jardin y despues modificarla... los detalles pueen hacerse de silicon frio (este al secarse un poco se vuelve como estilo palstilina y se pega en donde sea) asi que puedes usarla para dar los detalles... (no sugiero caliente ya que al enfriarse se seca muy rapido y no puede dejarte dar detalles) para el mango se puede utilizar "papel mache" y despus limar con una lima de 100 o 120 para dejar liso y libre de grumos... por ultimo pintar con pinrura acrilica o pintura en lata!


MAKE UP



You may also like

1 comentario:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnologรญa de Blogger.