SAKURA KINOMOTO: baculo

14 Comments
Hola hola aqui esta una opcion con la que tu puedes hacer la estrella del baculo de sakura...

Materiales:
-lo principal; regla, tijeras, lapiz, papel,pegamento blanco.
-fomi color blanco, amarillo y dorado(de ese que tiene diamantina)-pstola de silicon
-la base de carton de una cinta canela
-periodico
-pintura acrilica rosa,roja y blanca.
-bolita de unicel (la mas chiquita que encuentres)

1-Primero que nada traza una estrella de 5 picos, que deberas cortar dos veces en el fomi (puedes usar carton pero eso ya va a tu desicion) ayudandote con un circulo de base, tratando de que los picos queden ala misma distancia, las medidas estan en la imagen de arriba el largo total del pico debe ser de 7 centimetros partiendo del punto principal y las lineas intermedias (lineas azules) deben ser de 4 cm para que la estrella no quede demasiado picuda, asi la estrella debe ser aproximadamente del tamaño de tu mano. Corta los 5 rombos (en total 10)con los que esta constituida la estrella y doblalos y pegalos con silocon , procura que el relieve de la estrella encaje bien, ahora coloca periodoco para darle el relleno para que mantenga su formay pega el otro lado de la estrella y sellala con silicon (si la vas a hacer de carton te sugiero que la cubras con pegamento y papel, deja secar ,asi como con las piñatas).

2-Ahora toma la base de la cinta canela y cortala por la mitad como aparece en la imagen, procurando que el grosor de la tira sea de 2 a 3 centimetros de ancho.

3-Acomoda el aro al rededor de la estrella (si es necesario agrega otro pedazo de tira, por si no dio la medida del diametro) cierra el circulo y cubre tambien con pegamento y papel. Pega el palo tratando de que uno de los picos quede centrado hacia arriba (^.^ para mejor presentacion jeje) pega con silicon, refuerza con un poco de cinta, y cubre la union con pegamento y papel. Ahora pinta el aro y el palo color rosa.

4- En el fomi dorado corta una figura como en la imagen de 1.5 a 2 cm cda cuadro aproximadamente (para la parte inferior del baculo).

5-Dibuja y corta con el fomi blanco unas alas pequeñas que tenga de 7 a 6 cm de largo.

6-Pega a los costados del aro a la misma altura.

7- Toma el cuadro que cortaste antes (y retira los cuadritos de las esquinas ) pegalo en la parte inferior del baculo forrandolo y procura de que no quede abultado.

8- De la misma manera pega una tira de fomi dorado y forra la union del aro y el palo pegalo con pegamento, ahora corta a la mitad la bolita de unicel y pega una mitad a la tira, pintala de rojo y pintale el efecto de brillo como en la imagen.

Espero que te sirva mucho la informacion que te di manda un correo para cualquier duda...suerte ^o^


You may also like

14 comentarios:

  1. hola bno gracias por eso la vdd que no sabia como hacerlo jejeje pero me sirvio de mucho aHora solo espero que si me quede jeje bno xao y muchas gracias otra ves

    ResponderEliminar
  2. oye tengo una gran duda, el palo de que medidas tiene que ser??? puede ser una de escoba, o la mitad???? o como??

    ResponderEliminar
  3. ah!! ya se a que te refieres ^^.

    si, corta un palo de escoba toma como referencia la medida de tu brazo (de mano a homabro) ese sera el largo ^^ y listo!

    espero te sirva salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa la medida de lo que dices del brazo incluye la medida adicional al circulo con la estrella o seria aparte?

      Eliminar
  4. muuuchas gracias!!! me sacaste de un apuro!!!

    ResponderEliminar
  5. Amei♥♥♥
    Adorei♥♥♥
    Está incrível♥♥

    ResponderEliminar
  6. muito obrigado, marcela ♥... ^.^

    ResponderEliminar
  7. hola bueno solo qeria preguntar cm puedo aser el primer baculo de Sakura?? ^^

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo scarlett muchas grax me sacaste d un apuro me voy a disfrazar de sakura y no tenia como hacer el baston grax

    ResponderEliminar
  9. wooooa eso fue exitante

    ResponderEliminar
  10. grasias n-n sera mi segunda vez en esto del cosplay ^^

    ResponderEliminar
  11. ooo GRACIAS esque yo tambien quiero vestire de sakura para el dia de brujas y no sabia como hacer el baculo y alguien sabe como como hacer el traje de sakura sin gastar mucho bieno con un solo armario XD!! de todos modos gracias

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.