consejos de presonajes0000

0 Comments
hola bueno me pediste ayuda para tratar de saber que cosplay y crossplay puedes usar, de antemano gracias por las fotos ^^ me facilitas el trabajo...


aqui algunos cosplay que puedes cosplayar:





nombre: sebastian
anime: kuroshitsuji
sipnosis del personaje:
Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".




nombre:pein
anime:naruto
sipnois del personaje:
Pain (ペイン, Pein?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi,[4] quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.





nombre:Anyan Keith
anime:toward to terra
spnosis del personaje:
Criado en un tubo de ensayo durante los primeros 14 años de su vida, Keith no recuerda nada antes de su examen de la edad adulta no existe. Etiquetado como una " androide "por Seki Ray Shiroe, es conocido por su mente excepcional y las habilidades de élite a bordo de la estación educativos E-1077, en la que se hizo amigo de Sam. Su destacada actuación le siguió gana un rápido ascenso en las filas, y finalmente viene a conducir a todos los de la Humanidad a la temprana edad de treinta años.
Curiosamente, a pesar de estar enfrentados Jomy y el varias veces Mu toda la serie, el retrato de Keith es similar a la de un anti-héroe y un poco de un segundo protagonista, en lugar de un "villano". Sus conexiones y experiencias con el Mu en última instancia lo llevó a traicionar a la abuela, y el sistema de SD sí mismo.
En el episodio Epílogo DVD de sólo el anime, se demuestra que en un futuro desconocido Keith se reencarna y se reunió con Jomy en la Tierra-terraformado éxito.





nombre:ikki
anime:Air gear
sipnosis del personaje:
Sus padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del "accidente" de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT. Ikki era en principio el sucesor del Rey del Viento. Simca propone a Ikki que sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo, eso es un problema para las hermanas Noyamano y para él, que busca seguir su propio camino. Ikki descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest.Después de la traición de Sora, Ikki decide que seguirá su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest y empieza un nuevo camino com rey de la tormenta, en el sendero del huracan, un sendero que el mismo crea. Es caracterizado como un cuervo.






nombre:
lavi
anime: D gray man
sipnosis del personaje:
Es un chico alegre y optimista de 19 años, un exorcista pelirrojo de raza mixta. Es el aspirante para convertirse en un Bookman, (una persona que registra la historia oculta del mundo) y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo. "Lavi" es su alias número 49, desechando su nombre real, el cual se desconce. La razón por la cual se une a la orden oscura es para presenciar los eventos que deben ser registrados, mientras su relación con sus antiguos amigos de la orden oscura crece, sin olvidar su deber como un Bookman. Su arma antiakuma, llamado Tettsui (鉄 槌, Martillo de forma variable?), le permiten extender y amplificar el tamaño y longitud de su martillo de formas casi infinitas.Alterando por completo su peso, aunque con la ventaja de no afectar a Lavi. Otra capacidad que le permite utilizar son los "sellos" con los que controla las fuerzas de la naturaleza, como por ejemplo el fuego, los relámpagos, entre otros.





nombre: morinozuka
anime: ouran high school host club
sipnosis del personaje:
Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la familia Morinozuka servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes. Al parecer le gustan los animales, en varios episodios se lo pudo ver con un pollito(Piyo-chan)y un tejon (Tanuki-san).

Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.


Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendō y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.





nombre: gray fullbuster
anime: fairy tail
sipnosis del personaje:
Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.





nombre: Kei Kurono
anime: Gantz
sipnosis del personaje:
Estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser, esto, unido al hecho de conocer a Tae Kojima, de la cual se enamora, siendo más simpático y llegar a preocuparse por la la gente. En ese momento se convierte en líder del equipo Gantz. Muere asesinado por los vampiros, y resucita gracias a la ayuda de Masaru Katō.


bueno tu estructura osea es cuadrada por lo que deberias buscar cosplay de aspecto "fuerte", en cuanto a los crossplay en si yo no te recomiendo hacerlo debido a los mismo por tu estructura osea pero si aun tienes en mente hacerlo debo decirte que busques cosplay con pelucas que tapen tu mandibula y que los personajes "femeninos" sean de una edad mayor a 20 o bien personajes "femeninos maduras" ya que no puedes interpretar personajes demaciado pequeños:








por desgracia yo no he encontrado crossplay para ti -.- gomen... si necesitas mas ayuda avisame y buscare mas cosplay para ti, de todas maneras seguire en busqueda de crossplay para ti ^^

salu2 espero q haya sido de ayuda ...


You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.