D.gray man: lavi cosplay (consejos)

7 Comments


hola q tal aqui te dare unos consejos de como hacer tu cosplay de lavi:


EL TRAJE

primero que nada manda hacer tu cosplay, ya habia dicho es mejor mandarlo hacer ya que asi no gastaras tanto debido a que los coslay que venden en tiendas anime se venden caros y son de tela barata (a mi no me gustan ¬¬), baja una imagen del traje y muestraselo a una costurera, compra la tela, para este persoanje te remiendo alguna tela semi-strech que no se estire demasiado, te sugiero alguna de estas telas: tergal, gabardina, algodon, poliester y dracon.

para la "bufanda" compra una tela super-ligera, puedes comprar: magali, lycra, yersey, corta un rectangulo de 2m x de 30 a 40cm de ancho, cuando la tengas hecha con unas tijeras desgarrala un poco (diviertete xD). ademas normalmente a estas telas no es necesario hacerles dobladillo :3

Unos pantalones blancos (claro esta ^^u)facilmente los consiques :D  de preferencia que los pantalones sean strech y holgados para que tengas movilidad...

la banda verde de la frente, para hacerla ya que tiene un diseño unico te sugiero que compres la tela semi-strech en este tono tan visto(verde), despues corta dos tiras rectangulares del mismo tamaño (mide tu cabeza y ese largo es el que sera mas 5 cm mas) y de ancho sera de 15 a 20 cm (como tu lo veas mejor) y por ultimo diseña el dibujo en una de las tiras, con un marcador permanente de punta fina, o bien pintar las lineas con pintura textil.



pega las dos tiras junto con entretela, la entretela va en medio de las dos telas que cortaste,( esto le dara firmeza a la banda) y listo!! tendras tu banda.

el parche en el ojo, si no puede comprar uno o no consigues entonces corta un circulo que cubra tu ojo, abarcando hasta la ceja y debajo del ojo, haz un corte horizontal en la parte superior del circulo, te qudara algo asi como una D, solo resondea un poco las esquinas y ya :D puedes usar cualquier tela o conseguir una bolsa de piel, que ya no se use y desmantelarla para cortar el parche.

ahora solo coloca elastico negro delgado y listo...

UTILERIA


te dare unos consejos para el mazo.

puedes hacerlo de papel reforzado, como? pues de esta manera:

utiliza pliegos de cartulina, las necesarias hasta que hagas un rectangulo enorme de 3m de largo y 1m de ancho, pegandolas de orilla a orrilla una sobre otra, para que quede asi:




despues enrollala para que te quede el cilindro:





aqui es donde comenzaras a reforzar, con pegamento blanco y periodico pega grandes pedazos en el cilindro, parado como en el de la imagn de arriba, primero una capa y deja secar asi sucesivamente agregando 4 capas de periodico con pegamento blanco en el cilindro, deja secar y listo tienes un cilindro de papel reforzado ^^.

con un palo de escoba o un tubo, haz un agujero justo a la mitad del ancho del cilindro y ahi mete el "tubo" en forma de cruz por dentro:



para que el cilindro no se mueva ya que podria tambalearse.

para las tapas utiliza carton haz el circulo a la medida y pega con periodico y pegamento blanco al cilindro.

os detalles puedes pintarlo o comprar papel lustrina (papel de color) para las rayas del mazo.


IMAGEN

para el cabello trata de conseguir la peluca como debe ser, pero en caso de que no encuentres entonces busca alguna con esta forma:



capas cortas fleco largo, claro en rojo ^^

para despues peinarla hacia arriba (pararle los pelos)y con la banda de lavi sostener el cabello en su lugar, gracias a la banda no tendras problemas con el cabello, ya que el fleco es largo saca el mechon que deberia ir en medio de tus ojos y listo.

espero haber sido de ayuda y disculpa el retraso ^^

yane!!


You may also like

7 comentarios:

  1. wauuu arigato me desvira de mucha ayuda solo tengo una duda...como yo soy de color de piel Morena q me suguieres de maquillaje para q quede casi del mismo color de piel y rostro de lavi? te agradesco mucho n.n

    bye bye
    alice

    ResponderEliminar
  2. ok eso tambien sera otro tema y estara para el domingo ^^ (te lo aseguro -.-)...

    salu2

    ResponderEliminar
  3. hola otravez yo jejejeje ya tengo casi todo solo me falto preguntarte algo..donde consigo las botas que tiene lavi o como las ago? si me dises seria de mucha ayudar
    gracias
    alice

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    en cuestion de peluca , eh comprado una de pelo medio y no se como cortarla para que me quede como la imagen que haz puesto :( , me podrias dar un consejo de como empezar :)

    ResponderEliminar
  5. como puedo hacer las botas de lavi

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quisiera saber como hacer las botas de lavi :) Gracias por la pag muy buena ^^

    ResponderEliminar
  7. bueno e...etto holas saves tu pagina me sirvio arto pero saves yo tengo el cabello del mismo largo que lavi y lo tengo rojo (me lo llevo tiñendo hace dos años >w< ) y no se como hacer me el peinado para que me quede así me podrias dar un consejo onegay!!!!

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.