Make up Anime: Rostro tranquilo.-

4 Comments

Hola!! ahora les traigo un maquillaje "anime" no le pongo nombre ni nada debido a que ustedes pueden utilizarlo para el personaje que deseen, el chiste es atreverse a usar correctores, lo mas probable es que se sientan extraños con tanto maquillaje en el rostro, pero es normal no se preocupen (yo me sentí igual) yo soy una persona de ojos chicos y rostro grande, cuando comencé a maquillarme me preguntaba ¿realmente me quedaría como quería? pero cuando termine mi hermana me dijo que me veía como Anastasya shpagina (no lo creo). NO traigo puesto circle lens ni nada, así que como podrán ver este maquillaje se ve bien sin lentillas, si agregan lentillas o pestañas, el maquillaje cambiara radicalmente. 

Comencé a maquillarme en mi habitación pero me traiciono el tiempo y se hizo de noche por lo que termine maquillándome en mi baño (lo digo por los diferentes tonos de luz en las fotografías).
Sin mas, espero les guste y ustedes les saquen provecho a este maquillaje.


  • Como ya sabrán deben lavar y humectar su rostro para proceder con el maquillaje, comenzamos con los correctores, como pueden ver en la imagen es blanco y café lo que utilizaremos, el tono café ayuda a perfilar el rostro y daremos luz en las áreas que necesitamos con el blanco  El café es de oreja a barbilla solo haremos una linea gruesa, y en ceja a lagrimal, ya sea que utilices corrector en crayon, barra o crema ,cual sea. daremos luz en el area de la ojera, nariz y barbilla.





  • con alguna esponja procedemos a difuminar lo que hemos marcado, absolutamente todo. No al punto de desaparecer, solo difuminar, esta sera nuestra base.





  • encima de lo que ya difuminamos, nos maquillaremos normalmente, por favor siempre utilicen su color original de piel, no intenten usar un tono mas claro de lo que tu piel se ve, ya que esta se ve mal, ver como tu rostro se ve pálida y tu piel oscura. No olviden aplicar el polvo (yo utilice polvo suelto).









  • con una brocha y rubor en tono oscuro , ya se cafe o algun tono que no sea rosa o durazno, re-pasamos en donde pusimos el corrector café. Taparemos nuestra ceja, yo lo hice con pegamento en barra, aplicándolo en mi ceja para aplacar un poco el vello, despues con maquillaje la cubri (maquillaje en barra y polvo compacto).






  • Yo utilice una sombra café, ustedes pueden cambiar el color si desean, delineamos como se ve en la imagen. No es necesario que hagan una linea fina.



  • procedemos a delinear con negro por donde aplicamos la sombra, la linea de abajo sera delgada y no se delinea por completo (hablando de la linea inferior) solo hasta la mitad.









  • ahora lo que haremos sera resaltar,  después de haber delineado, tomaremos un pincel de punta fina y en la parte inferior re-pasaremos con la sombra café por DEBAJO de lo que delineamos y justo por debajo del delineador una linea delgada con sombra negra. Solo por donde delinearon con negro, NO es hasta el lagrimal.

  • ahora haremos la expresión, tomen su delineador liquido y con los ojos abiertos harán una linea siguiendo su propio parpado, NO cierren los ojos, lo que haremos sera una linea "caída", aquí la intención es que cuando ustedes tengan abiertos los ojos la linea quede por encima de este, si lo hacen con los ojos cerrados corren el riesgo de que al abrir los ojos su propio parpado esconderá la linea. Por encima de la linea que ya dibujaron con un lápiz blanco o con lo que gusten (yo utilice sombra) pasen una linea blanca. Dibujaremos la ceja, yo lo hice amano alzada (me refiero a que no use platillas ni nada de eso) así que ustedes tendrán que usar una sombra café clara que utilizaran para dibujar la ceja, si se llegasen a equivocar solo basta con remover con esponja o bien cubrir con maquillaje en polvo, cuando les haya quedado su ceja procederán a marcar con delineador liquido café. Prácticamente esta es recta y atraviesa.




  • con sombra café  ya sea brocha o esponja (yo utilice mi dedo) difuminen de la ceja a la aleta de la nariz. De modo que perfilaremos nuestra nariz.


PUNTO FINAL.

los labios pueden variar, en este blog tengo otro tema aparte de como maquillar labios por lo que ustedes pueden escoger el que mas les acomode. Y apara el final retoquen donde crean, ya sea la ceja el delineado, la sombra, etc.

sin mas, terminamos.



espero y les sirva... suerte !





You may also like

4 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Graciias x hacer el post, me diste una idea de como hacer mi cosplay :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :D tengo una pregunta...es necesario usar primer para los ojos?? o no hace falta??

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.