Crossplay: pecho plano, senos falsos (tutorial, pros y contras)

16 Comments

(CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERA BORRADO)
Les ha pasado que al ponerte una faja o vendar tus senos, después te duelen? que al usar cinta y estirar tus pechos tu piel se cuelgue?.
Ustedes mujeres en su intento de parecer "hombres" se han dado de golpes contra la pared con tal de averiguar como hacer que sus senos no se noten y ensanchar sus espalda. Si bien sabemos que nosotras la mujeres somos de complexión delgada y espalda angosta.
Ustedes hombres buscando como reducir su cintura y lograr tener senos, sin tener en quien confiar o preguntar sobre eso, ya que son ofendidos y catalogados de "gay" cuando en realidad no es así.
Esto no es tan fácil como parece, el cosplay es divertido y caro, pero no todo es "color de rosa", siempre debemos tener en cuenta nuestra salud y bienestar.

Veamos paso a paso como lograrlo.




ELLAS


PECHOS
Para lograr un "pecho plano" en Internet ya esta a la venta una "faja" para crossplayers, supuestamente especial para eso, bueno, yo se que no todos contamos con el dinero o acceso para ello asi que antes que nada deben revisar ciertos asuntos.

Para comenzar debemos de tener en cuenta el tamaño de nuestros senos, ya que el resultado no es el mismo, así que les daré las opciones según el tamaño.


VENDAS: Las vendas no aprietan tanto, ya que tu tienes el control sobre la fuerza y "lugar" donde las pondrás son perfectas para las mujeres de pecho semi-plano o el pecho standart.  (copa A-B) porque senos pequeños o standart? si una mujer de senos grandes usa este método lo mas probable es que sienta que un seno le aprieta mas o bien por el peso la venda se "afloje", cosa que no sucedería con alguien  de A-B.
ELÁSTICO: En tiendas especializadas en telas (o los cintos de elástico que venden), venden elásticos de muchos tamaños, consigue la que cubra el tamaño de tus senos (copa B-C en adelante) porque senos grandes? el elástico al apretar, logra cubrir y distribuir la piel sin que esta se "abulte" hacia a un lado en especifico, lo que sucedería con las vendas. Esta se tiene que abrochar por ATRÁS  ya que si lo hacen por enfrente no sera el mismo resultado.

No recomiendo fajas o leotardos, porque? se supone que están intentando parecer hombres, y las fajas y los leotardos hacen lo contrario (les hacen figura). Si consiguen una faja lo suficientemente pequeña (hablando del largo, no del ancho) para el pecho, pueden usarla.

HOMBRERAS Y ALMOHADILLAS.


Como ensanchar nuestro cuerpo? bueno, esta claro esta que las hombreras siempre serán el "pan" de cada crossplay, pero aquí les daremos otro uso, les mostrare como hacer una "Faja" específicamente para la cintura, si tu eres de cadera ancha esta puede ser una opción para ti:

click en la imagen para agrandar

Se hace con hombreras (o almohadillas) y elástico. En realidad no hay mucha ciencia en hacerlas, elastico cortado a medida por debajo de tus senos y a la altura de tu cintura, ya sea sostenido por velcro o "hembra y macho", y por ultimo agregar el "relleno a los costados" que lo cual considero yo, dos hombreras puestas en vertical.

ya que si tienes un personaje con una "blusa/playera" un poco pegada al cuerpo puedes usar esto para que tu estrecha cintura no se note.






ELLOS

Para comenzar, en la web venden "senos postizos" que es muy factible, entre otras cosas la común que todo mundo conoce que es la cinta adhesiva, a continuación les dejo el vídeo de la usuaria de youtube Zacaria Lee, donde nos muestra como hacerlo.

OPCION 2:




OTRAS OPCIONES:

  • Usar brasiel con relleno de algodon.
  • Estira un globo redondo con calidad para helio e inserta un embudo. Rellénalo con la cantidad de arroz o alpiste que cumpla con el tamaño de sostén que quieres. Dos tazas de arroz son igual a una copa "C", y aproximadamente de 2 ½ a 3 tazas de arroz equivalen a una copa "D" (http://www.ehowenespanol.com)
  • usar goma espuma.


CINTURA


Para lograr tener una cintura estrecha es conveniente comprar fajas que amolden o bien corset.

Un corset yo lo considero una gran opción  ya que tu tienes el poder de "que tan apretado lo quieres", creas una cintura que deseas con ello, es perfecta cuando necesitas usar ropa ajustada.


Una faja ya sea "levanta seno" o "cinturilla" es una buena opción también.


Por desgracia no puedo hacer mucho con el ancho de su espalda, mas que recomendarles que no se tomen fotografías de frente ya que en las fotografías se nota demasiado su espalda ancha. En cambio tomarse fotografías desde otros ángulos les puede favorecer mucho mas.




_________________________________________________________________________________


CONTRAS (precaucion)


Sabias que? Según estudio de la Universidad de Harvard el uso muy apretado de un sujetador se asocia con un mayor riesgo al cáncer de mama, en base a estos estudios se determinó que el uso de un sujetador demasiado apretado impedirá la circulación sanguínea y dañara el tejido del seno, lo cual se traduce en una disminución del suministro de oxígeno y nutrientes a las células del seno que se inhiben acumulando toxinas.
Los investigadores advierten del alto riesgo de cáncer de mama para las mujeres que utilizan sostenes apretados por más de 12 horas.
Por lo tanto las mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama deben ser muy cuidadosas, ya que el mal uso del sujetador puede inhibir la capacidad del cuerpo para deshacerse de las células cancerígenas y las toxinas como las dioxinas, benceno y otros productos químicos cancerígenos que se adhieren a los tejidos grasos del cuerpo, como los pechos.
Consejo Saludable; si usted encuentra un bulto en la mama, puede ser líquido linfático que genera un bloqueo a ese nivel, pero por supuesto la consulta a un especialista siempre es la mejor opción ante cualquier tipo de anomalía, por pequeña que sea.

Sabias que? Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.
La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. 

Información extraída de:


(EN CONSTANTE MANTENIMIENTO)









You may also like

16 comentarios:

  1. muy interesante el articulo
    estoy en busca de hacer mi primer crossplay y necesitaba algunos datos
    me alegra por primera vez en la vida ser delgada ¬¬ siempre me molestaba por eso(delgada en todo lado xDD) asi que creo que lo unico que tendre que usar seran hombreras y un buen maquillaje
    me fue muy informativo gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. mi pregunta es como esconder el bulto que se forma normalmente en el cuerpo del hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es complicado, usar ropas ajustadas no es una opción, a menos que utilicen una panty/faja (depnde de cada quien), tambien depende mucho de que personaje, es mejor utilizar vestidos, olanes, algo holgado...etc, por salud y comodidad.

      Eliminar
  3. wow tiempo sin pasarme y eso se debe a que no te sigo XD por ello me pierdo las actualizaciones, ¿te gustaria que nos siguieramos??? asi ninguna se pierde de sus actualizaciones, soy una seguidora muy activa, espero tu respuesta te dejo mi blog para que lo recuerdes XDDDD
    http://sakusekai.blogspot.com
    avisame si quieres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradezco mucho que nos sigas y que estés al pendiente, en verdad gracias y espero no sonar engreída o grosera pero me temo decirte que no sigo blogs por compromiso, discúlpame.

      Eliminar
  4. En donde puedo conseguir la goma espuma??

    ResponderEliminar
  5. claro que es malo, si de verdad leíste este tema habrás leído las precauciones y consejos de salud, ademas de las paginas que puse aqui donde extraje la informacion y asi se informen mas al respecto, pero claro es realmente malo con el uso excesivo :)

    ResponderEliminar
  6. que bien , muchas gracias por esta informacion

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría hacer crossplay pero mi copa es doble D, qué podré hacer?? o de plano me rindo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fender, por salud te diría que no lo hicieras, no vale la pena arriesgar tu salud por ello, ahora que si por una vez en tu vida deseas hacerlo haz el procedimiento de el elástico, pero que no lo hagas costumbre, por el bien de tu salud.

      Eliminar
  8. Fua! Me re sirvio el consejo, hace un año hice cosplay de John Egbert con el traje de God Tier, se me re complicó parecer un chico, y ahora me doy cuenta de que en internet podía buscar
    Por suerte este año hago de Len Kagamine, y en los eventos no voy a estar mucho tiempo (Por lo cual, no voy a correr tanto riesgo)
    Pero, me pregunto, ¿Cómo puedo hacer para bailar? Por que se que para cuando cante, tendré que si o si, desajustar un poco mas las vendas, por que si no, no puedo juntar tanto aire en los pulmones, supongo, pero no quiero que al bailar se me empiecen a notar las tetas (¡Qué vergüenza!, jaja)
    ¿Podrías darme un consejo?
    Por cierto, te sigo, Me encanto tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! nos alegra que te haya sido de ayuda el post, puedes de igual manera aflojar un poco las vendas y atorarlas con los tirantes de un sujetador para que las vendas no se bajen al bailar y envuelve bien en la parte baja del busto, sin apretar.

      Eliminar
  9. Me encantaria tener cinturita de mujer y senos ..falto explicar trucos para verse mas culpncita jaja..me gustaria hacerme de amigas cross como yo de buenos aires capital manden msj a nicoltuya@gmail.com

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.