SanctusIX - Roxas

0 Comments


Nombre o pseudonimo: SanctusIX - Roxas
Ocupación: Universidad
Ciudad de origen: Toluca. Edo. de México.
Pagina (as) web

Facebook: http://www.facebook.com/operaix

Blog: http://www.sanctusix.blogspot.com/

deviantART: http://www.sanctusix.deviantart.com/

Cosplay.com: http://www.cosplay.com/member/106171




¿Cual es la definicion del cosplay para ti?

Cosplay es; La forma mas enferma de demostrar amor hacia un personaje. La gente puede hacer toda clase de tributos a un personaje; pero ya "encarnarlo" ya es cosa diferente; es mucho mas fuerte.


¿Cuándo comenzaste a hacer cosplay y por que?

Comenze en la TNT 14 hace como 3 años y fue... Por un error de la vida. XD


¿Cuál fue tu primer cosplay?

Riku de Kingdom Hearts versión Deep dive.


¿Cuál cosplay ha sido un verdadero reto para ti?

Mmmm, creo que todos han tenido su nivel de complejidad porque curiosamente a últimas fechas he experimentado toda clase de cosplays; desde vestidos, blusas, faldas, kimonos etc etc. Toda tela tiene su chiste y todo detalle también. No ha llegado el cosplay que me haga llorar lágrimas de sangre. (Pero digo, los cosplays que he hecho son realmente sencillos)


¿Qué personajes has interpretado o bien cuales fueron los ultimos?

Tengo alrededor de 77 cosplays; Pero recientemente he hecho a Inazuma y Len Kagamine de The Lost memory


¿Haces tus propios trajes?

Sip, totalmente D: Soy enemiga publica de que mandes a hacer tus cosplays o los compren SIN dar el CREDITO a la persona real (aunque sea tu vecina, tu madre, tu amiga o ya ciertas cosmakers) y andar diciendo por allí "Si, yo lo hice, es mío, etc etc"


¿Cuál es el personaje que mas deseas cosplayar y por que?

Siempre quise hacer cos de Roxas y ya que se logre la meta Judai Yuki es el siguiente peldaño; ya que este chico me causa un lio emocional desde hace 4 años; escribí fan fics, hice miles de FanArts y hasta le hice un altar en mi habitacion, de hecho junto con este peldaño quiero hacer varios vestuarios originales de esos Fan Fic y varios Photshoots!!!!! :) De allí aún no se cuál de los personajes que admiro sigan D:



¿Cómo cosplayer tienes algún sueño?

Hace poco lo pensé. Y creo que es ser reconocida en mi país y viajar por él y después de eso ser Internacionalmente conocida y un día poder ser invitada en otros países. (Sí, es un sueño muy fumado, pero poco a poco todo se puede)


¿Has hecho cosplay grupal?

Si y por desgracia no han salido nada bien y los que medio salieron fueron porque yo hice todo; y a verdad es algo lamentable u,u


¿que piensa tu familia sobre esto?

Lo aceptan, se les hace raro, pero casualmente muchas de las cosas que hago son raras. Así que ellos creen que esto es sólo una etapa... Al final a mi madre le da gusto que me he podido desenvolver como persona y loca, hahaha.

Cuéntanos alguna anécdota;

Creo que de las mas curiosas es el simple hecho de que me confunden con hombre cuando hago crosplay de Roxas y de Len Kagamine. Es gracioso ver como me miran las chicas y a veces me proponen cosas y me regalan detallitos. También hay algo muy lindo, muchas veces la gente se me acerca y me da obsequios; tanto en navidad como en mi cumpleaños. Esos regalitos los guardo con mucho cariño >o<


¿Qué consejo le darías a los cosplayers principiantes?

Les daré uno que me hubiera gustado oír hace mucho. Uno: No se claven de verdad esto es un pasatiempo y como tal tiene que ser divertido; y es para eso... para pasar el tiempo, vivirlo. Y los demás: Sean humildes; sé que no soy la mejor persona para expresarlo, pero un poco de realidad y humildad. "Un hombre genial resulta insoportable si no posee al menos cualidades: Gratitud y Limpieza"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.