Pandora Heinstein (Saint Seiya)

3 Comments



Estos son consejos generales para el cosplay de pandora Heinstein ....

TRAJE:

para realizar este cosplay se podria utilizar la tela "dublin" tiene muy beuna caida, y es algo gruesa (aunque hay que tener cuidado por que hay muchas variedades) tambien puedes usar tergal, o bien algo parecido a la gabardina, de cualquier manera no es conveniente comprar una tela que sea muy strech para las mangas, que van pegadas, asi que es mejor usar una tela normal y cortar las mangas al sesgo, y hacer los aumentos para la parte bombacha de la mismas.

ACCESORIOS

Para la gargantila se puede utilizar entretela como base para que se mantenga firme y no se "cuelgue"... después forrarla de "papel de regalo metalizado" este tiene un lado "cromado" que le puede dar el efecto metalizado y dar detalles con pintura acrílica. la gargantilla de cuentas es mas fácil dado que se puede comprar en cualquier tienda de accesorios (cuentas negras). y los "colmillos" se pueden hacer de plastilina artística...

El tridente claro esta un palo de madera pintado con pintura en spray "negro metálico", la serpiente enrollada también puede ser echa de "plastilina artística" (se tendría que hacer directamente en el báculo para que al secarse esta ya este "pegada" y pintarse con pintura dorada acrílica -liquida-).

y por ultimo la "hoja" se puede hacer de "lamina de madera" la cual se puede lijar dando la forma (solo que tendrían que pedir que se las corten -carpintero-)


MAQUILLAJE

Yo considero que seria bueno ver un maquillaje cargado en los ojos dado la "imagen" tan sobrio de este personaje, un maquillaje como este se vería genial y le daría mas "sobriedad".




o bien si no desean hacerlo de esta manera solo basta hacerlo así:




los videos NO me pertenecen ^^.. son de virmakeup y de asuncionparra. (youtube)


You may also like

3 comentarios:

  1. *O* GRACIAS GRACIAS!! Me han salvado el pellejo para mi cosplay, estaba muy perdida pero ustedes me orientaron, son geniales y gracias por publicar los tips *-*

    ResponderEliminar
  2. y se puede usar otra cosa que no sea "lamina de madera"?? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con foami rosa (o de insulacion) o espuma de poliuretano (esta se consigue en spray y se corta con un exacto -w-/)

      Eliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.