gorila de Lal Mirch (accesorio en hombro)

0 Comments


Para la elaboración de este accesorio, podría ser de esta manera:

MATERIALES:

-un cutter(navaja)
-espuma expansiva
-aerosol en color "cromo"(spry)
-acrilico negro
-una pequeña bola de unicel
-silicon industrial
-una lija para yeso

PROCEDIMEINTO:

Primero tomamos nuestra "bola de unicel" (el tamaño de la esfera depende de tu hombro, por lo que deberas medir tu hombro para verificae el tamaño o bien busca un bola del tamaño de tu puño) esta la utilizaremos como base para crear la "mascara" ya echo esto, con algun carton o algo de superficie plana de largo de 10cm(que sea resistente) "insertamos" (solo la punta)en el unicel. Despues tomamos nuestra espuma espansiva y por toda la superfice aplicamos nuestra espuma de forma que cubra la "pelota" y parte de abajo de esta(solo un lado, NO todo).



Saldra como un "mouse" sin forma y se vera enorme, pero para eso utilizaremos nuestro cutter, le daremos forma con este de la siguiente manera (saquen sus dones de escultores):




Quitaran todo el exceso "rebanando" el excedente, dando forma poco a poco, si tienen miedo haganlo lento. (es simple dado que la espuma al secarse se vuelve dura y se puede "rebanar" con facilidad para dar la forma deseada) como seria eso? MIRA ESTE VIDEO

lo mas probable es que queden huecos debido a la espuma por lo que con nuestro silicon industrial rellenaremos esos espacio vacíos, de igual manera este es "pegajoso" pero al secar se endurece. (el silicon industrial usualmente es algo que debe estar en tu casa).

DETALLES

Es hora de los detalles y eso se hará con el mismo "cutter", con un lápiz marca las lineas a cortar "delinea" y procede a dar la forma. En la boca es fácil. Aquí la cuetion son los ojos,

ya terminado es hora de lijar, la lija para yerso es muy suave y dejara muy liso el objeto. Con tu pintura en lata rociamos el ojeto por completo para dar el acabado metalico, le daremos otro efecto mas con la pintura acrilica ... usaremos agua. diluye un poco de la pintura acrilica en el agua con el fin de hacerla  mas liquida, "moja" un algodon en la pintura diluida y solo pasa el algodon sobre los detalles (boca, ojos, esquinas, etc) de modo que esta se adhiera solo en aberturas o esquinas del objeto, con el fin de dar profundidad dado que es mas liquido"deja secar" y listo ya tiene elm accesorio gorila de Lal Mirch.

PD: para aderir al cuerpo utilicen un elsatico. con el pegamento indutrial peguen el "gorila al elastico" y con velcro peguen las tiras sueltas del elastico para que asi puedan ponerselos y quitarselo.





You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.