devil my cry - nero (mano)

0 Comments



para la realizacion de esta mano, podria ser de esta manera...

MATERIALES:

-latex liquido (o pegamento industrial)
-tela strech (azul) puede ser, jersey, o seda estas son mucho mas flexibles y delgadas que la lykra o la camiseta.
-pintura acrilica (rojo ,negro , blanco y amarillo)
-pinceles
-pegamento UHU

EL GUANTE

primero que nada haremos "el guante" que es azul... tomemos una hoja de papel blanca y dibujemos nuetras manos alli, dibujando tambien el antebrazo:



En la tela aumenta cm y medio a la parte del antebrazo (en la mano no) cose bien por todo el contorno y si quieres haz el dobladillo (digo, por que estas telas no deshilachan mucho así que tu decides)

PROCEDIMIENTO DEL LATEX:

Ahora en una base cilindrica cubierta con papel de plastico (con esos de los que envuelven el queso XD) y despues cubrelo con una capa de latex, deja que seque una noche hasta que quede firme, y comienza a dar forma, dando volumen, textura, dejando secar entre capa y capa.

También puedes uilizar platilina como molde, haz la forma en plastilina (puede ser, digamos, del largo de tu brazo y hacer una especie de desgarramieto de piel) cuando este listo la plastilina procedes a aplicar las capas de latex (o pegamento industrial) dejando secar capa por capa.

Ahora toma una bola de unicel del tamaño de tu puño, existen pelotas de unicel de forma ahuevada si no hay también puede s utilizar plastilina... y haz el mismo procedimiento que el antebrazo, cuando tengas estas 2 piezas, despegalas de su molde, ponte el guante y coloca las piezas de latex sobrepuestas para verificar detalles o corregir lo necesario, ya hecho esto comienza a colocar pegamento esparciendo bien (sin poner de mas) luego sujeta con pequeñas costuras, termina por pintar y dar efectos con la pintura.

DETALLES

aplica uñas falsas en las uñas para alargar la mano y dar forma de garras, se vera mejor y no tendrás problemas con el guante ya que el guante es "strech".

para aplicar las uñas puedes utilizar uñas postizas (que las comparas en cualquier tienda de belleza) hay veces que las venden sueltas, lima tus uñas (para que peguen bien y no se caigan) después con pegamento especial para uñas (de igual manera en las tiendas de belleza los venden) aplica lo suficiente en la uña y pega las postizas.. lima las orillas de modo que queden "puntiagudas". Para retirar las uñas (no las arranques o te dolerá mucho) se utiliza "acetona" pura, remoja un algodón con la acetona y ponla en la uñas envuelve con papel aluminio y déjalas por aproximadamente 10min después retíralas, se caerán como si se hubieran derretido.





You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.