Ojo Anime (en ojo pequeño)

5 Comments
Te ha pasado que cuando intentas maquillarte con ojo Anime lo unico que logras es hacerlo mas chico? Y es que cuando tu ojo es mas pequeño de lo normal, el maquillaje debe ser un poco diferente.

bueno gente... esta es la primera vez desde que cree este blog, que yo sere la modelo. (jajaja, ya me tocaba) y es que yo tengo los ojos muy pequeños y Miwako tiene los ojos muy grandes.

_________________________

ahora como todos ya saben, limpien su rostro y apliquen la crema humectante, cuando ya se hayan maquillado procedemos.




apliquen dentro del ojo lapiz blanco...



con sus sombras (de preferencia unas en tono metálico)



apliques por debajo del blanco (área de la ojera) el color debe ser beige (o bien del tono de tu piel)..



ahora (como se nota en la imagen) haremos la linea mas abajo de lo comun, solo la mitad, como medio centimetro mas abajo... tambien delienaremos en el parpado superior tambien la mitad.



la linea debe ser un poco gruesa. procede a aplicar las pestañas. (las que tu quieras)



lo que varia aqui es que en una persona de ojo grande no tiene la necesidad de delinear mas abajo o de aplicar "beige metalico" en su ojera...




y bueno asi queda.. el ojo se agranda (y por mucho) debo decir que me senti rara jajaja no tengo la costumbre de maquillarme así. Pero bueno se supone que para eso tengo a Miwako. (mi modelo xD)


You may also like

5 comentarios:

  1. yo curiosamente busco lo contrario, tengo ojos gandes y redondos y me pase la tarde de ayer buscando tutos para maquillar ojos pequeños de anime, ya que me voy a cosplayear de soi fong xDD

    ResponderEliminar
  2. hola Lizeth!!
    jaja gracias por el tutorial me ayudo bastante xD

    pero una pregunta si voy a hacer a un crossplay de tsuna de reborn cual maquilaje me deberia de poner este? o el de faciones de hombre en mujer? o combinados?? pero tambien me entra la duda de que los crossplay no deben tener casi maquillaje asi que no se D:

    gracias espero que me aconsejen x3 y increible blog siempre tan oportuno ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola aneli! que gusto saber de ti de nuevo ^^

    veraz creo que seria mejor que utilizaras el maquillaje de facciones de hombre. y delinearas con negro (lo mas delgado posible) la parte superior de tu ojo y la parte inferior solo a la mitad. bueno no se que versions haras (de grande o de chico) si es del "tsuna chico" seria asi como te lo acabo de decir.

    espero haberme explicado bien, saludos

    ResponderEliminar
  4. wwooaa!! me gusto mucho tu blog!! Es la primera vez que haré cosplay y la verdad me están ayudando bastante tus consejos! sobre todo este porque tengo los ojos muy pequeños XD

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.