tridente de pandora

2 Comments
Que tal a todos! ahora les traigo algunas opciones para crear esta arma que lleva pandora...




OPCION 1

materiales:

-palo de escoba (o bien un palo de aprox 2m)
-carton (de alguna caja o el tambien llamado "cascaron de huevo",o bien que sea duro)
-papel mache
-lima de 1500- o una lija para madera
-pintura en aerosol. -plata, negro y dorado-
-pintura acrilico negro (un bote pequeño)
-barniz transparente

procedimiento:


procede a recortan en el carton la forma del "trinche" es aprox de 40cm de alto por 20 de ancho---



antes de hacer lo demas, toma tu palo de madera y afila un extremo de modo que quede semi-plano... despues toma tu recorte del "trinche" y haz un recorte justo a la mitad para que este quede a la mitad del extremos afilado... pegalo. (con pegamento 5000, o algun super pegamento, eviten el silicon ya que este no dura)



despues de haberlo cortado y pegado el palo, se procede adar 3 capas de papel mache, 3 de un lado y 3 del otro lado. (junto con el palo de por medio)
despues de haber dejado secar toda la noche, con la lija (lima) procede a quitar excesos de modo que te quede lisa (se necesita paciencia) afila las orillas, inclinando tu lija para dar efecto (ya saben el como no es dificil) ... y quitar lo "grueso" de las orillas....

procede a pintarlo plata con tu pintura en aerosol o bien con pintura para auto... si! esos que utilizan para pintar los carros ya que el brillo es mucho mejor, y pinta tu baculo de negro...
cuando hayas terminado con el barniz transparente pinta todo, todo!! el triche y palo, deja secar.

para el decore dorado del palo, en la merecerias o en las tiendas especialisadas de tela, venden cordones para cortinas de todos tamaños, solo es cuestion de comprar uno dorado con el grosor deseado (ya que hay muchos tamaños) enrollarlo en el palo y pegarlo... quema y pega las orrillas del cordon dorado para que no se deshile.

OPCION 2

la otra opcion es que lleven el dibujo del tridente que realizaron en el primer paso aun carpintero y estos se los hara de madera (junto con el palo) solo es cuestion de dar detalle de lo que deseas y el carpintero lo hara, no olviden darles las medidas y los detalles de lo que quieren para que se vea bien, depues proceden a pintarlo como lo explique en la primera opcion... y detalles faltantes.

no es dificil como veran... el papel mache es el "material" mas util, solo es cuestion de utilizarlo bien.


You may also like

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar este tuto!! me servira mucho para mi cosplay de pandora :D

    ResponderEliminar
  2. graxxx!!! en vdd lo hare muchisimas grax por tu tutorial :D

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.