Crossplay al Limite!! (hormonas femeninas en hombres?)

13 Comments


en un comenatario que un crossplayer me dejo en el cbox.. me dejo pensando el que tan lejos llegan estos crossplayers con tal de verse "femeninas" en su crossplay!.. el deseaba tomar "hormonas femeninas" para que su crossplay se viera mucho mejor! pero antes que nada! debo de mostrarles el que es? porque? y como?



PORFAVOR LEAN DETALLADAMENTE ANTES DE CUALQUIER DECISION... ES UN TEMA DELICADO.

Hormonas femeninas, ¿para qué sirven?

Las hormonas femeninas son muchas y variadas. Nos afectan en nuestro estado de ánimo, en nuestro apetito sexual, en nuestra relación de pareja y en otras muchas parcelas de la medicina.
Somos química, puritita química y por eso, conocer qué síntomas pueden producir la alteración de unas u otras hormonas es muy importante para tu equilibrio y para saber si debes acudir al médico a una revisión.

Estrógenos.
Es una de las principales hormonas femeninas. Regulan la actividad del aparato genital, favorecen la flexibilidad de los capilares, la resistencia de los huesos y previenen determinados problemas respiratorios. Cuando bajan hay nerviosismo, ansiedad, dolores musculares, sofocos y molestias premenstruales.

Progesterona.
Interviene en el ciclo menstrual y en la actividad del aparato genital. Si hay desequilibrio, el cuerpo retiene más líquido y se hincha (pueden darse náuseas, irritabilidad, somnolencia y cansancio).

DEA.
Aumenta la resistencia del cuerpo ante la fatiga y mejora la elasticidad de músculos y piel. Si desciende, pueden aparecer debilidad y dolores musculares, fatiga acusada, pérdida de memoria y bajada de defensas.

Testosterona.
Otra de las hormonas femeninas más importantes es la testosterona. Aumenta el deseo sexual femenino, favorece la autoestima y hace que el cuerpo retenga menos grasa y la elimine más fácilmente. Su aumento provocaría agresividad e irritabilidad; su bajada, pérdida de deseo sexual.

Cortisol.
Regula la respuesta del organismo ante el estrés, activando la producción de adrenalina. Si suben sus niveles puede aparecer nerviosismo, ansiedad y taquicardias. Si son muy bajos, cansancio, desánimo y disminución de la masa muscular.

Oxitocina.
Aumenta la sensibilidad del aparato genital, el deseo y el grado de placer en las relaciones sexuales. Si desciende, habría pérdida del deseo sexual e imposibilidad para llegar al orgasmo.

Tiroideas.
Otra de las hormonas femeninas que más nos pueden afectar a nuestro estado de ánimo es la hormona tiroidea. Regulan el metabolismo y la forma en que el cuerpo quema las calorías de los alimentos. Cuando baja su cantidad pueden aparecer subidas de peso, fatiga crónica y depresión. Si es demasiado alta, pérdida de peso, problemas en los ojos, convulsiones, incapacidad para relajarse y ansiedad.

extraido de http://www.cosmohispano.com/


_____________________________________________________

Los principales efectos de las hormonas feminizantes son como sigue :





La fertilidad y la conducta sexual "masculina" decrecen rápidamente, esto puede ser permanente después de pocos meses.Las erecciones se vuelven infrecuentes o imposibles. Las pacientes informan de un aumento de la conducta sexual de "tipo femenino".Con el tiempo el pene y el escroto pueden atrofiarse en alguna extensión, requiriendo que el paciente regularmente lo estire con la mano para mantener el suficiente material para una eventual GRS. Los testículos y la próstata también se atrofian.

Desarrollo de los pechos. El tamaño final de los pechos típicamente es más pequeño que el de una mujer que sea parecida. Los pezones se alargan y las aureolas oscurecen una mayor extensión, pero el crecimiento de los pechos puede ser insatisfactorio en los pacientes mayores, en que pueden desearse hacer implantes. El crecimiento de los pechos puede aumentarse mucho con el uso de un progestágeno adecuado, proporcionando un crecimiento más natural del pecho para formar tanto los lactóforos y el tejido conductivo como para impedir que el tejido graso decaiga con el tratamiento con los estrógenos.

Redistribución de la grasa facial y corporal. La cara se vuelve mástípicamente femenina, con más mejillas y menos angulosidades. A largo término, la grasa tiendea emigrar desde la cintura y depositarse en las caderas y nalgas, proporcionando una figura más femenina.

El crecimiento del pelo corporal a menudo se reduce y el pelo corporal tiende a afinarse en textura y en color. Depende de cada persona los efectos sobre el pelo facial, sin embargo, si el paciente está recibiendo electrólisis, el tratamiento hormonal reduce notablemente la fuerza y cantidad del pelo, rebrotado.

El cuero cabelludo a menudo mejora en textura y densidad, el patrón de pérdida de cabello masculino generalmente detiene sus progresos. Algunos pacientes encuentran que las zonas de cabello recientemente perdidas se recuperan en alguna medida, pero una severa pérdida de pelo necesitará transplantes de cabello o un postizo o una peluca.

Extraido de http://www.iespana.es/azulinante

__________________________________________________

MI OPINION


Las hormonas femeninas practicamente te transfroman el cuerpo de hombre a mujer...

Por lo que he investigado y leido.. (NO soy medico) esto puede ser permanente y esta en decisión de cada persona si lo toma o no..... pero tomar una desicion tan presipitada puede ser muy malo... consultenlo con un medico si desean hacer esto y vean las opciones, yo no considero necesario el hecho de llegar hasta este extremo por el crossplay, cuando el ejercicio, una dieta y una buena imaginacion son suficientes! a lo mejor piensan.. -y tu como lo sabes?- pues porque he sido testigo de buenos crosslayers que sin necesidad de esto pueden lograr buenos crossplay un ejemplo? puedo decir para sus crossplay se pueden someter a dietas y ejercicios de bajo impacto y  lograr buenos crossplay!

repito! es decicion suya! pero pienselo muy bien antes de cualquier decisión....

ustedes que piensan sobre esto?


You may also like

13 comentarios:

  1. O.O quien es capaz de hacer eso?!!! eso solamente se puede hacer en casos de cambio de sexo!!!, no son cosas que se puedan hacer en favor de un simple hobby, sino que tiene que ser realmente meditado y prescrito por un medico ya que no solo cambia el fisico, sino que hay que aceptarlo mentalmente, aun asi no creo que se deba dar visto bueno al hecho de hormonarse solo por parecerse a un personaje...

    ResponderEliminar
  2. yo empece como hobby, pero me empezó a gustar mas que ya me siento identificado como una chica, solo los que somos asi nos entendemos n.n

    ResponderEliminar
  3. No sé si alguien lo negará, pero el de Miku es adorable y puede llegar a colar como mujer...
    Sobre hormonarse, WTF?!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy hormonando hace 1 año y ya casi me siento una mujer, mis pechos son muy sensibles y cambio mucho de humor, estoy como loooocaaa! besotes!

    ResponderEliminar
  5. pero esto solo lo entendemos los que nos sentimos identificadas con las ansias de vernos como mujer,porque nuestra identificación mental es mas femenina que masculina.

    ResponderEliminar
  6. Damn pues si soy hombre pero siempre me a gustado el ballet no lo práctico y recientemente una amiga a base de berrinches de ella y curiosidad mía me vistió de hatsune miku y me llevo a la mole al principio da pena pero me sentí comodo después una amiga me pidió que me metiera a porras con ella y pues ...si ya me estan haciendo mi falda y chaleco y amo mi moño enorme aclaró porras no es gay si a mi me permitieron salir con el uniforme de niña es por que yo lo pedi el punto es que en mi caso creo que es una buena opción pero que se tiene que meditar

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!,pues yo soy crossplayer y no me quejo de mi fisico, pero en realidad cuando te gusta muxo la bellesa femenina, las hormonas pueden resultar muy atractivas,pero no son cosa de juego,pues, como lo dijo ....pueden ser irrebersibles los efectos en tu cuerpo,ami en lo personal me gusta muxo vestirme de mujer y maquillarme,pero de eso a tomar hormonas, si es pensarse muy seriamente y mas si no eres gay pues seguro que hay muxos otros chicos que como yo, nos gustaria vernos casi como una chica pero sin dejar de ser chicos

    ResponderEliminar
  8. PUES YO TAMBIÉN ESTOY TOMANDO HORMONAS Y LA VERDAD ME FASCINA VERME COMO CHICA ,ES MI SUEÑO Y TAMBIÉN SER UNA CROSSPLAYER....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janeth, te deseo lo mejor y espero que cumplas tus sueños. saludos.

      Eliminar
  9. Yo soy un chico femenino y empecé a hormonas me para tener un cuerpo más femenino

    ResponderEliminar
  10. eso no esta mal miren yo tengo 28 años y en mi vida jamas me sentí identificado con mi sexo y juego juegos Online y me creo personajes femeninos para ser mujer en los Juegos a estas alturas aun no supe como decirle a mi familia que me gusta ser mujer y mi vida se a vuelto muy solitaria un verdadero fracaso en todos los aspectos de la vida misma ya que mi parte de mujer choca con la vida espejo masculina que llevo y ps no tengo pareja, ni amigos ni estudios ni trabajo vivo con mi padre y no tengo una vida propia el día que muera se podría decir que jamas disfrute la vida porque no se dio como me gusta.. en el tema Crossplay es algo en lo que e comenzado ase poco nada mas que para vestirme como las chicas que tanto me gustaría ser las de los juegos Online por ejemplo me gustaría vestirme como Ahri de League Of Legends pero soy un hombre de físico bien macho soy delgado lo que usar faja no me quitara lo plano tengo nuez de adán que es casi imposible de ocultar y tengo el problema que debo hacerlo cuando mi padre no este en casa otro problema seria que el traje de Ahri no tapa mucho porque esta diseñado para una chica no es como el de Hatsune Miku y eso es solo un ejemplo me gustaría ser mujer los Crossplay se ven muy lindos pero no los puedes llevar puestos siempre osea se vive la vida como hombre y de ratos te pones un Crossplay yo quisiera que fuera la vida como el caso de un personaje de Elsword llamado Luciel que aprietas la v y te conviertes en chica pero la vida real no es así aquí ay que ser mujer o hombre no se puede ser ambas cosas o tu vida se vuelve un completo fracaso y la gente te vera como una persona solitaria antisocial, vago que no trabaja y cada una de esas referencias son a el sexo masculino espero un día poder Hacer un tratamiento de cambio de genero a todos les parece una tontería pero miren cuando la vida se vuelve un fracaso y te quedas solo y ya no tienes a mas nadie a causa de esta clase de problemas con el paso de los años muchos se suicidan por esta clase de problemas espero que con eso entiendan que me parece muy bien lo que el quiere hacer porque lo que el realmente quiere es ser mujer se ve claramente así que simplemente déjenlo hacerlo con prescripción medica o sin...

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.