bleach- ishida uryuu

1 Comments
que tal gente! ahora les traigo algunos consejos para los posibles materiales de este personaje!...





TRAJE

Pueden usar tergal strech, gabardina, son las que mas le quedarian a este personaje, o en si las telas que mas te gusten, solo que no sean brillosas, y que sean medianamente gruesas, para que el traje no pese, y no sea tan dificil el coserlo.

Si lo van a mandar hacer como simpre lo he dicho! esten al pendiente de lo que haga la costurera!... porque la costurera desconoce por completo el porque tiene esa forma "el traje", asi que hay una gran probabilidad de que lo haga "segun ella crea". Asi que se tiene que estar al pendiente de el como lo hace y que no les vaya a echar a perder la tela.

pueden utilizar cienta "viez" para las lineas azules del traje.

PELUCA



Solo debo decir lo que ya todos saben, existen las pelucas economicas y las pelucas de mala calidad, asi que no confundan, si van a comprar la peluca traten de que no sea "plastica" ademas de que perderan dinero inecesario, este tipo de material no se les adaptar a la cabeza.

ACCESORIOS

si van a comprar los lentes que no sean de aumento o bien! que sean de leer y despues puedan quitarle las lentillas... eviten usar lentes con las lentillas puestas, les lastimara los ojos!

el arma (arco) puede ser echa de madera... no costara mucho y claro ustedes la pinataran (que solo les hagan la estructura) un carpintero no les cobraran mas de 100...

deben tener un pulso perfcto para pintarla, pero si no pueden guíense con alguna regla... hilo elástico, se consigue en tiendas de telas o en mercerias, despues de que la hayan pintado son barniz transparente para madera, apliquen una capa y listo.



You may also like

1 comentario:

  1. y recuerden chavos siempre pongan la cara arugada
    asi D:<

    Ishida siempre esta enojado xD

    Espero que les salga muy sexy como uryuu

    JAJA X3

    SALUDOS ~! <3

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.