Arrogancia VS Humildad

2 Comments


Es por ley que si donde hay talento y admiracion, la fama viene por si sola... pero llega un momento en que se ciegan olvidando por completo quienes son en realidad.

De alguna manera su experiencia aumenta, y el deseo de "ser mejores" tambien... Pero porque dejan que su ego los aplaste? no es nada agradable acercarce a un cosplayer y le quieras preguntar algo y este ni te deje terminar de hablar porque te interrumpio diciendo "que? quieres un consejo?" (?). Cuando tu lo unico que querias era una fotografia!. (lo digo por experiencia)

O esas personas que solo llegan a concursar a los eventos grandes y luego se los traga la tierra después de ganar (se desaparecen)... (?)

Espero recuerden que quienes les dio la fama, fuimos nosotros! y que por nosotros ustedes existen (aunque suene feo, asi es) asi que todo lo que sube mal!, mal cae.

El cosplay es para divertirse y divertir a los demás, es para sacia nuestro deseo de conocer a nuestro personaje favorito en carne y hueso... no es solo por competencia.

Asi como nosotros los (las) respetamos, respétenos a nosotros (as) nosotros no giramos alrededor de ustedes, ustedes son los que giran alrededor nuestro.

como quien dice! "bajenle tres rayitas de volumen" porque estan cavando su propia tumba.




You may also like

2 comentarios:

  1. Aqui en matamoros, la situacion es parecia, o mas bien algo catastrofica, debido a que aqui la mayoria de las cosplayers "populares" se tienen una guerra de egos, y son hipocritas, ya que se hablan, "dizque" son amigas, y se hablan mal a sus espaldas, y no pueden ver a una cosplayer que lo haga bien, y dicen: no le queda ser cosplayer, que se quede haciendo fandub... o mas cosas. La verdads muy buen tema!

    ResponderEliminar
  2. asu q horror , no sabia q la cosa estuviera tan fuerte aia en matamoros, aca en coahuila tmbn hay cosplayers con mucho orgullo y ego, pero algunos lo guardan, mientras otros c creen mucho...

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.