Conoces a Ackson Lee?? -youtube-

2 Comments


Desde hace ya tiempo ha habido revuelo entre los cosplayers y es que, quien ve unos de los videos de acksonl deseea desde el fondo de su ser conocer a este hombre y aparecer en sus videos...

si hay alguien en este mundo que reconoce y admira lo que hacemos ese es sin duda acksonl... este peculiar personaje llega a las convenciones y se con su camra de video toma todo lo que se le atraviesa lo cual despues edita y sube a youtube el resultado un video magnifico plasmado de escencia de cosplayets.

En cada video se realza la imagen de cada cosplay, es impresionante como puede captar con la lente de la camara de video esa sensibilidad hacia este "estilo de vida"y hacer vivir ese personaje ya se con algo comico o impresionante. Es mas que grato ver cada una de sus creaciones y eso que son simples recopilaciones de las expos y convenciones a las que asiste... y no solo eso el ha sido participe en fotografia y video del LG Fashion week.

sin mas que decir porfavor observen su trabajo que a mi me dejo anonadada.









Ala parecer la cantidad de personas que lo siguen y buscan son demaciadas, por que el creo un blog anexo en donde hizo un F.A.Q..... me he tomado la libertad de tomar su F.A.Q (preguntas frecuentes) que estaba en ingles y traducirlo al español... para que lo lean y sepan un poco de como trabaja esta persona (no esperen mucho mi ingles no es perfecto jajaja)

____________________
RESPUESTAS DE ACKSON


Q: ¿Cómo me pongo en tus videos?

R: Yo en general, acercarse a la gente primero. Su mejor apuesta es usar algo llamativo y único y colorido. Tengo una tendencia a favor de mecanismos bien hecho cosplays, cosplays participación de las alas y, a veces crossplay pero todo realmente depende del tono del video que estoy tratando de armar en ese momento.

Q: ¿Puede la película?

R: Yo no tomo las solicitudes, lo siento! Es muy difícil tratar de establecer el rodaje con la gente con anticipación, especialmente en una convención de ocupados, lo que la mayoría de mi película es de improviso. De vez en cuando voy a hurgar cosplay.com para los trajes que creo que encaja con el vídeo y tratar de organizar algo para el vídeo.

Q: ¿Puedo pagar con mi película?

R: Yo no acepto dinero por mi trabajo de vídeo, lo siento.

Q: ¿Qué cámara / estabilizador / etc. Cómo se utiliza?

R: Mi configuración básica es una Canon 7D y un estabilizador de cámara de vídeo. Yo no revelar mi equipo exacto, ya que puede convertirse en un problema de seguridad para mí.Hay muchas combinaciones posibles equipos que pueden tratar de que le puede dar los mismos resultados o mejores. Es sólo una cuestión de hacer su investigación. Para obtener más información acerca de las réflex digitales recomiendo cinema5d.com, tienen muchos grandes recursos.

Q: ¿Cómo puedo tomar videos como tú?

R: Cualquier persona con una cámara de vídeo puede hacer videos como el mío, sino que sólo lleva tiempo, algunos equipos y por supuesto un poco de práctica y la creatividad.Como se señala en la pregunta anterior, recomiendo ir en línea y haciendo una investigación sobre el tipo de equipo necesario.

Q: ¿Cuál es tu conciencia / siguiente vas a _____con / tiene usted un programa de la convención?

R: Por lo general no decirle a la gente que me puede esperar en convenios específicos, si me ves ahí, probablemente será una sorpresa agradable.

Q: Usted me filmó, pero no vi las imágenes que se utilizan, ¿por qué es eso?

R: Cuando tomas de una convención no la convierte en la fanvideos o los videos de compilación, no puede haber varias razones para ello. Puede que no funcione con la música, no puede fluir bien, o puede que no han resultado, en primer lugar, sin embargo, debo hacer muchas gracias por tomarse el tiempo para que me ayude con mi proyecto de vídeo.

Q: ¿Puedo tener el material original que tuvo de mí?

R: Lo sentimos, los archivos son demasiado grandes para enviar a través de métodos adecuados.

Q: ¿Por qué algunos de sus videos han cosplayers tan pocos en ellos?

R: A veces prefiero disparar calidad sobre la cantidad, sino que es también una gran manera para mí para experimentar y probar nuevos tiros, resultando en sólo una pocas cosplayers que se utiliza. En otros videos que voy a "quemar" a través de imágenes y tratar de paquete de clips como muchos en un vídeo de lo posible, por lo que puede incluir cosplayers tanto como puedo.

Q: ¿Por qué disparar la misma gente una y otra vez?

R: No siempre buscarán nuevos cosplayers para disparar en las convenciones, cuando se utiliza la misma gente, por lo general son copias de seguridad fiables en tomas de otro caso no funcionó. Cosplayers que han trabajado conmigo en el pasado, sabe cómo trabajo, por lo que hace que sea mucho más fácil para mí para lograr los resultados película que estoy buscando.

Q: ¿Por qué es en su mayoría niñas en sus videos?

R: Hay una razón muy simple para ello: la mayoría de los cosplayers son mujeres.

Q: ¿Puedo contratar a la película para mi empresa?

R: Debido a mi trabajo del día ocupado, realmente no tienen el tiempo para asumir un trabajo por encargo.

Q: ¿a usted le pagan para ir a convenciones / no se trabaja en la industria del video o película?

R: No, es sólo un hobby.

Q: ¿Cuál es tu trabajo, entonces?

R: Yo trabajo en McDonalds.

Q: ¿Puedes venir a México, Francia, Alemania, etc?

R: Actualmente, mi horario de 2011 la convención se concentra en golpear a los contras de EE.UU. y Canadá. Tal vez en el año 2012.

Q: ¿dejar tus videos en cualquier otro sitio de Youtube o bajo cualquier nombre diferente?

R: No, sólo Youtube.

Q: ¿Puedo comprar una copia de un fanvideo sin comprimir?

R: Lo siento, mis videos no están a la venta.



You may also like

2 comentarios:

  1. la verdad es que akson hace un gran trabajo y no me canso de ver sus videos, de verdad felicidades y gracias por brindarnos estos videos tan geniales ^o^º

    ResponderEliminar
  2. *ooooooooooooo* dios ame el pirmer video ....
    alguien me dice ke cosplay es el de la chica ke tenia el cabello rosado con capa roja ? parece en el 1:39

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.