Dientes Falsos, Orejas Falsas

14 Comments





bueno yo se que muchos o bien la mayoría les gustaría vestirse de elfo, o "vampiro".. pero entonces como le hago para los colmillo y orejas? entonces porque no los hacen ustedes?

bueno aquí les traigo una opción:


MATERIAL

-silicon frió o keratina fría
-tijeras
-plastilina
-pegamento para pestañas y pegamento para dentadura (SI!! ese que usa su abuelita para pegarse la dentadura)
-Esmalte de uñas blanco y amarillo transparente.

PROCEDIMIENTO DE OREJAS

Para que la plastilina?? es para que la usen de molde y ahi depositar el silicon frió.. procures estirar y dejar bien lisa la plastilina (moldearla) dejar una capa delgada de silicon frió y listo:






con las tijeras recortaran sobrantes inecesarios...... despues lavar muy bien con jabon y un cepillo, para retirar residuos de platilina...(si quedan orificios o grietas rellenar con pegamento en barra, dejar secar y listo)

por ultimo antes de pegarlas con acrilico en color "piel" pintarlas (Dejar secar) y despues con pegamento para pestaña proceder a pegar en las orejas... ya al ultimo maquillar (base liquido, polvo) y quedaria asi:





utilizaras keratina fria?? la keratina fria al secarse (no completamente, solo hasta que tenga textura masuda) se vulve como una especie de masa moldeable, por lo que puden crear las orejas e inclusive los dientes sin la necesidad de moldes... solo con las manos. Y despues dar color con maquillaje. (a escepcion de los dientes, estos se pintan con esmalte par uñas).


DIENTES FALSOS

aqui es el mismo procedimiento con silicon frio O keratina fria crea tu diente falso (ustedes sabran que tan grande)y con esmalte para uñas pintarlo!(el esmalte no es toxico). No todos tenemos los dientes super blancos jeje asi que lo pinte con esmalte color "piel" semi-transparente para igualar el color de mis dientes con el falso (claro reviza el tono de sus dientes)... despues con el pegamento para encias si ese que les dije anteriormente) proceden a pegar. (limpien el area -diente- dejelo seco y peguen)






por si se preguntan.. donde consigo pegamento para dentadura??, lo venden en farmacias o en tiendas dentales. (dentistas)




You may also like

14 comentarios:

  1. PLIZZZZ NECESITOK ME AGAIS UN PATRON DEL COSPLAY DE RANGUIKU MATSUMOTO (BLEACH) PLIZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. hola!! ya esta publicado el tema de matsumoto! n__n

    ResponderEliminar
  3. o.O!! el de los dientes me encanto...se me ocurren variadas ideas malignas con este tuto

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta este blog! soy cosplayer pero tengo una duda con el tutorial de los dientes... XD ya que lo quiero aplicar con Grell (Kuroshitsuji).
    El pegamento de dentadura no daña los dientes??? porque se que ese se coloca en la encía... XDD

    ResponderEliminar
  5. hola!!.. gracias por visitranos.. xD..

    veras el pegamento va en la encia pero no te daña los dientes (digo! si no lo hace en la encia que es "carne" menos en tus dientes que son "duros") ahora que si te sientes insegur@...

    puedes comprar directamente el pegamento para dientes falsos.

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseugir la keratina fria para moldear? gracias,saludos

    ResponderEliminar
  7. en las tiendas de bellesa, usualmente la utilizan para las extenciones de cabello

    ResponderEliminar
  8. donde se puede comprar el pegamento para encias??

    ResponderEliminar
  9. holaaa ooye intente hacer las orejas ocn silicon frio y no me salieron :S como cuanto tiempo hay q dejar secar el silicon en la plastilina y como sacarlo sin q se deforme?

    ResponderEliminar
  10. hola! ^^ veras el silicon frio seca en un dia.. es lo mismo que el silicon caliente, solo que el silicon frio te permite moldear bien sin quemarte.

    puedes usar una aguja para verificar que haya secado (picado el area mas gruesa -espesa-)de modo que puedes estar 100%segura de que esta seco... si tienes problemas al sacarlo del molde, puedes "untar" vaselina en el molde (derretirla con aire caliente y de modo que se expanda en el molde, esto hara que no se pegue)

    espero y te ayude esto si sigues teniendo inconvenientes aqui estamos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Etto.. NO se ven las fotos y necesito este tutorial con urgencia TTOTT

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Si tengo freno como se puede pegar los colmillos? Lo necesito urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tardado en contestar, lo siento, pero de igual manera es complicado, se vería demasiado abultado en tu boca los colmillos, no se vería tan bien en realidad. No te lo recomiendo.

      Eliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.