Undertaker - kuroshitsuji (Cicatrices)

1 Comments



ok aqui varias opciones para cicatrices en especifico del undertaker...


1era opcion: pegamento para pestaƱas y plastilina.

tomas un pedazo de platilina y procede a moldearla hasta que quede suave... tomas un pedazo y la estiras lo mas que puedas (que quede larga, delgada y lisa) aplica pegamento para pestaƱas en el rostro (en este caso de la nariz a tu mandibula) y encima pon la plastilina disolviendo las orillas en tu piel (solo las orillas), con un palito delgado o un palillo, comienza a dar la forma de la cicatriz, cuando la tengas procede a aplicar maquillaje base (maquillaje liquido) y luego el polvo con un pincel delgado toma sombra para ojos color cafe y pinta toda la cicatriz de en medio (puede difuminar hacia afuera para dar un toque de profundidad) y listo!!,

no se cae pero si sugiero que si su rostro es redondo(hablo en gneral) tengan cuidado ya que al reir se puede arrugar un poco.

en el cuello es el mismo procedieminto.


2da opcion: maquillaje.



es facil!! con un tono color cafe aplicas una linea gruesa (sombra de ojos, un tono mas oscuro que el de tu piel), encima de esta con lapiz negro pintas tu cicatriz y encima de la cicatriz que pintaste aplicas la misma sombra cafe siguiendo el dibujo hacia afuera (sobresaleindo del dibujo) esto hara profundidad a la cicatriz y por ultimo rocias con una botella de "spry" agua mineral encima del maquillaje, esto hara una especie de sellador y evitara que se caiga rapido.



3ra opcion: pegamento en barra

pegamento en barra?? si leyeron bien, compren pegamento en barra saquen lo que necesiten (oh bien la mitad) y dejelo en un lugar seco en donde el sol no le de, 2 dias, revicen su consistencia cuando esta este "chiclosa" podran usarla (o dejenla otro dia mas si no tine cosistencia u__u) esto quedara como una especie de masa que podran moldear a su gusto, alargenla, aplanenla y pegenla en donde deseen la cicatriz, igual con un palillo (un palo delgado) hagan la forma de la cicatriz, dejen secar 15min y hagan el mismo procedimiento del primer procediemiento (aplicar maquillaje base -maquillaje liquido- y luego el polvo con un pincel delgado toma sombra para ojos color cafe y pinta toda la cicatriz de en medio -puede difuminar hacia afuera para dar un toque de profundidad-)



NO es opcional el que se pinten las cicatrices con marcador (en especial cuando es permanente) ya que estos contienen quimicos daƱiƱos para su piel (pueden causarles cancer en la piel).


You may also like

1 comentario:

  1. Ecchi-Sannin:Gracias por las ideas, estƔn magnificas!!!! me quedo con la opcion 2 jejeje muchas gracias por tener la dedicacion de subirla XDDD

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnologĆ­a de Blogger.