ciel phantomive - version mujer (consejos)

2 Comments

TRAJE

para este tipo de traje se puede utilizar tegal strech, piel de durazno, razo american, razo de novia ... los detalles de liston satinado En las mismas mercerias venden listones gruesos (para el sombrero).

para el sombrero pueden comprar rosas falsas y pintenlas si no encuentran del color adecuado.

los guantes pueden ser hechos de tela de camiseta, lycra, magali (bien que sea strech).

y para que todo sea todo lindura no olviden lo imporatnte!! la crinolina, este se hace de tul, para que "esponje" se levante y de forma al vestido.


PELUCA O TU CABELLO?

-solo un consejito:
cualquiera que eligas... ten esto en mente las "coletas" van arriba de tus orejas, no encima de ellas!! el peinarse mal, secillamente se ve mal!!...

MAKE UP




You may also like

2 comentarios:

  1. gracias por los tips, me gustaria hacer ese cosplay pronto, asi que los tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  2. No tienes un tutorial con el sombrero y las rosas que lleva el sombrero? Yo ya tengo todo el cosplay es solo que las rosas ya no me gustan y quiero cambiarlas jejejej y pues no se si podria modificar un poco mi sombrero jejeje

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.