souseiseki (consejos personales)

3 Comments






TRAJE


Las telas que puedes utilizar son :tergal, tergal strech, terlenka, gabardina, o bien telas que no sean tan delgadas, (tambien hay que fijarse en que no se le noten mucho los tejidos como en ciertas telas) Tambien se puede usar "terciopelo" para darle un toque de muñeca , tambien esta la tela "piel de durazno" que es parecida al "terciopelo".

El babero (por asi decirlo) puede ser de "tergal" o de "popelina" de esta ultima tambien puede ser la camisa que lleva debajo, o bien comprar una camisa y usarla como se debe (recuerden que el babero o pechera lleva un pequeño olancito o bien utilizar encaje) y un moño de liston, las mangas de la camisa llevan tambien unos pequeños olanes.

Lleva una capa corta (encima va el babero o pechera sujetado ligeramente) debajo de esta lleva un corsette o chaleco negro, lleva tambien un short abollonado o bombacho con una pretinita (no con elastico) hasta las rodillas. Respecto a los zapatos, basta con unas zapatillas o unos zapatos escolares, y si tienen tacon, hay que procurar que sea pequeño, y con un liston se dan los toques. Lleva medias blancas.



ACCESORIOS

el sombrero en caso de que no se consiga, se puede hacer de entretela forrada de tela.. las telas pueen ser piel de durazno o tergal strech... toma medidas de tu cabeza, ancho y largo, y se hace un esqueleto como el de la imagen (no hay pierde es muy facil).



MAKE UP

delinea tu ojo por dentro y en la parte superior de tu parpado sobresaliendo, con dos pequeñas lineas (es simple)

Photobucket


You may also like

3 comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.