"Los" crossplayers (hombre-mujer)

8 Comments




el dilema de "Los" crossplayers, lo que siempre escucho de ellos: "que es muy dificil" "que es vergonsozo" "que nosostros no podemos por ser hombres" "que si usas maquillaje eres gay!!" saben que... ERROR!!

ya habia comentado antes en el otro tema sobre la discriminacion hacia los crossplayers.

Ahora les contestare las preguntas frecuentes que se hacen ustedes al momento de hacer un crossplay^^.



¿COMO DEBO DE MAQUILLARME?




las mayoria me pregunta lo mismo... como debo de maquillarme?? yo soy hombre.

Saben?? es exactamente lo mismo que cuando una mujer se maquilla, no hay ninguna diferencia, es solo que se sienten inseguros al no tener conocimeintos sobre maquillaje.


les sugiero que practiquen y se maquillen de esta manera ya que despues podran hacer otras creaciones con la misma tecnica:




otros derivados:

Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket





MI CUERPO??

¿¿A que me refiero?? bueno las muejeres nacemos con las facciones mas sueves que la de un hombre por ellos somos "femeninas" entonces como le haran si ustedes hombres sus estructura es mas "dura". A qui les dejo unos tips para dar forma e imagen a su cuerpo y parecer mas "femeninas":

antes que nada como ustedes ya sabran las mujeres tinen "curvas" o bien la cintura mas estrecha asi que yo sugiero que se compren una faja, de preferencia como las siguientes imagenes:






las fajas moldean su cuerpo, asi dan la imagen de "curvas" en ustedes...


POSES

La pose es mas que necesario es un complemento ya que da mas imagen a tu cosplay asi que practiquen, venase al espejo y haganlo, el chiste es dar la imagen a su crossplay






DATOS EXTRA

-usen perfume de mujre (pero no mucho)
-depìlence todo (cejas, barba, piernas, brazos..etc)
-si su crossplay tiene mangas largas aprovenchen su cross y haganlas una poco mas largas para que cubran sus manos ya que sus manos son mas "toscas" que la de una mujer.
-Si pueden usen tacones asi su caminar sera mas estilisado.
-NO usen labial.


You may also like

8 comentarios:

  1. oo k genial ahora si ya sabre aser mi cosplay graxxxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ojala la llegues a expandir un poco mas me gustaria hacer un crossplay (¿o ese si es un cosplay? xDD) de Mariya Shidou de Maria Holic, pero casi no consigo info ojala, publiques algo al respecto gracias =D

    ResponderEliminar
  3. waa!! esto es exelente! yo lo nececitaba para hacer un cosplay de chrona que me tiene sin dormir xD POR CIERTO! hay una cosa muy importante que no mencionaste! LAS PELUCAS! hay una cosita que sucede comunmente y es que los crossplayers escojen pelucas que no son correctas a su cara(puesto que las caras masculinas son mas largas) YO RECOMIENDO usar pelucas que sean largas (aunque el personaje tenga el cabello muy corto,como chrona xD,usenlas mas largas y traten de tapar sus orejas,eso hara que el cosplay se vea mas femenino) y que tengan bastante volumen (es decir,que no paresca estar pegada a sus cabezas xDD,esto lo digo porque una peluga grande y voluminosa,hara lucir tu cara mas pequeña,muy importante en un cosplay femenino x33!)

    Nedoiko fuera x3

    ResponderEliminar
  4. Pero el otro problema son los tacones los hombres tenemos los pies mas grandes que las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico problema es si calzas arriba de 27 bya que 27 es la talla femenina mas grande en zapato, lo sé por experiencia

      Eliminar
  5. gracias por la info ahora ya se lo ke tengo ke hacer pero afeitarme todo el cuerpo es demaciado yo paresco chewaka je xD yo quiero hacer cosplay de shirasaka koume

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver el video (dice que es privado) :(

    ResponderEliminar
  7. yo soy put0 y me quiero vestir de mujer y eso me sirve mucho ^^ gracias eres la mejor

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.