Len Kagamine (consejos)

9 Comments


hola buen dia a todos e aqui algunos consejos de uno de los gemelos mas famosos de la red y del mundo ^^


TRAJE


para comenzar el traje: en una camisa tipo "marinero" puedes conseguir la camisa en tiendas "escolares" (ya sabes, esas tiendas en donde venden ropa escolar) en caso de que no puedas conseguirala en tonces te sugiero que compres una camisa "deportiva" y despues cortar el cuello o cocerlo encima de y le pegues "el marinero".

el patron del marinero es:

tomando medida de la altura de tu pecho (por los huesos de tu esplada) hacia en frente en dond eesta el cuello, ese sera el largo, en ancho de tu hombto a tu cuello para el ancho y cortaras en pico o "V" en la tela (sera como un enorme rectangulo) procede a dibujar (pintar) las lineas amarillas con pintura textil.




la tela para el cuello, los shorts y los "calentones" de brazos y piernas seran de tela de "batman" o bien si no puede comprarla (porque es cara) o por alguna razon, puede sustituirla por satin. las decoraciones (las lineas amarillas) pueden pintarse con pintura acrilica o ser cocidas con cinta "viez".

los patrones para los "calentones" de brazos y piernas son:

podria decirse que son "conos" Grandes, solo debes medir el grosor de tu pierna y el largo hasat donde desees



MAKE UP

Procede a aplicar la base de maquillaje liquido y el polvo

delinea tu ojo por fuera con lapiz negro para ojos (en el parpado superior) una linea muy delgada... en la parte de abajo por dentro en el lagrimal hacia el otro extremo, con lapiz blanco y en medio por fuera procede a aplicar un poco de negro:

en la imagen la linea roja representa la linea negra que haras con tu delineador






PEINADO




peluca, ya saben "la regla de oro" nada de pelucas fosforecentes... eso se ve mas que mal, se ve horrible!! asi que eviten estas a menos de que no tengan opcion u__u.

para peinarlas: de preferencia una que ya tenga el peinado, esas que ya tienen la coleta echa, ya que es muy dificil peinar una peluca que trae el cabello suelto, en el momento que se hacen las pelucas estas se cocen en direccion en la que se desean por lo que peinar una peluca "lisa" con una "coleta" es como "nadar contra corriente"....

Si no tienes dinero pues puedes comprar la tela "peluche" o el tambien llamado "ferryo felpudo" y hacer tu peluca falsa... aunque sugiero que esta sea su ultima opcion.


You may also like

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Me salvó, pero... el modelo para hacer el marinero sirve también para el cosplay de Rin?

    ResponderEliminar
  3. sip tambien sirve para el de rin ^^

    ResponderEliminar
  4. Estaria mal si uno se pintara las cejas y se pusiera pestañas postisas de color amarillo?
    (para rin y len)

    ResponderEliminar
  5. Me as salvado la vida T^T estaba desesperado por buscar algo para hacer el traje de Len,pero una cosa,como se hace el cinturon y los tirantes colgando?

    ResponderEliminar
  6. Oh! Mucha gracias ;__; lo malo es que no se ven la imágenes, si lo arreglases aún me sería más de ayuda.
    Mucho ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  7. arigatou gosai masu ,al fin podre acer el cosplay de len. pero tengo una duda..

    ¿ tambien isiste en tu blog como aser el cosplay de rin? si es asi me podrias dar el link para poder entrar y asi ver y aserlo. esque lo nesecito para mi hermana, ambas aremos el cosplay de los gemelos kagamine. y me gusto tu blog . lo visitare mas segido, y por favor responde em que ya mero lo are en 2 meses. y perdon por molestarte. u.u

    ResponderEliminar
  8. hola hola muchas gracias, noas alegra saber que te ha gustado y te ha servido de ayuda este blob :D aqui te dejo un link para hacer el cosplay de len kagamine (patrones), el cual puedes usar para hacer el de rin :) tanto a los patrones como los consejos explicados en esta entrada, solo debes modificarles el largo de la blusa de rin y el largo y amplitud del short :)

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.