tenshi hinanai‏ (consejos)

1 Comments


TRAJE

Bueno antes que nada, para la falda puedes utilizar el mismo patron de la falda de Yuka Kazami es exactamente lo mismo lo unco que tienes que cambiar es el largo que en este caso es debajo de las rodillas. Para la blusa puedes comprar una camisa para dama con las mangas abombachadas y fijate que el cuello no sea redondo.
-2 a 3m de encaje blanco.
-Pintura textil negra para el mandil.
-Pintura textil amarilla (para las lineas de las mangas)
-1/2m de tergal rojo para el moƱo.
-1/2m de tergal azul pastel.(si no encuentras esta tela en este color puedes comprar popelina)
-Fomi de colores (para la orilla del mandil).
-1/2m de popelina blanca.
-Hilo azul(para el faldon), blanco rojo y azul pastel (para el moƱo)
Pinta las orillas de las mangas con la pintura textil negra, dejala secar un dia y luego agrega una linea amarilla que no sea tan gruesa ni tan delgada, ahora vas a tomar la orilla de la blusa (la del lado que tenga los botones )y vas a pintar de igual manera asi como se muestra en la imagen . Tomaras la popelina blanca y vas a cortar 2 tiras de 6 cm de ancho por lo largo de la blusa+15 cm (vas a medir la linea donde estan los botones comenzando por el cuello), la vas a planchar las tiras y las vas a bastillar, ahora vas a tomar una de las orillas de la tira y la vas a surcir (ya sabes hilvanar, revisar el largo, hacer un nudo etc.) luego la vas a a comodar el la orilla A de la linea negra que pintaste en los botones y la vuelves a hilvanar para sujetarla bien, ahora le pasas la maquina por la orilla, asi como viene en la imagen (la linea roja ^.^) lo mismo haras del ldo B.
A la falda le coces el encaje con mucho cuidado.

Para el mandil vas a trazar un cuadro de lo que mide la mitad del total de tu cintura y para el largo vas a medir desde tu cintura hasta 5 cm mas arriba de tus rodillas, luego con la regla francesa vas a trazar las curvas de las esquinas, recorta y vastilla todas las orillas y luego pasale la maquina para que le de un buen acabado, toma el liston blanco y cocelo a la orilla superior del mandil y planchalo, ahora vas a pintar la franja negra de 3cm de grosor, recorta los triangulos de formi y cocelos al mandil, los dibujos hazlos como vienen en la imagen (ya he visto otros que hasta le dibujan lunitas y se ve muy mal ^.^).

Para el moƱo rojo:

1-Corta 2 rectangulos de 17cm x 10cm (ya van incluidos los cm de costura).
2-Pasale la maquina por todo el contorno dejando un espacio sin cocer.
3 y 4-Voltea al derecho y coce el agujero con puntadas finas (linea punteada blanca) luego vas a hilvanar justo por la mitadcomo en el punto 3 ,ahora estira el hilo para surcir como se muestra en el punto 4, haz un nudo y luego para que esto no se vea vas a taparlo con el liston.

Para las tiras del moƱo:
1-Vas a cortar una tira como se muestra en el punto 1, de 10cm de largo x 6cm de ancho(linea morada) y luego con las tijeras recortaras el triangulo (en total tienes que cortar 4 piezas iguales).
2 y 3- Repite el proceso de pasarle la maquina dejando una parte sin cocer, luego voltear al derecho, (haz lo mismo con las dos tiras).
4-Las coces a mano a la parte trasera del moƱo.

Haz el mismo procedimiento para el moƱo azulsolo que las medidas del rectangulo seran 37cm x15 cm (cm de costura ya incluidos), para las tiras estas seran de 24cm de largo x 9 de ancho.



SOMBRERO




en este aspecto dudo que tengas problemas que ese sombrero lo encuentras en cualquier tienda departamental de ropa o en algun puesto (en caso extremo de no encontar pide prestado ^^)

los tealles en el sombrero, puedes comprar bolas de unicel respectivamente una mas grande que otra y pintarlas con pintura acrilica del color deseado (naranja palido.

las hojas en la cabeza bueno si quieres que se vean "reales" puedes comprarlas en tindas donde vendan objetos para artesanias o donde vendan telas, son hojas de ramos falsos o los llamados ramos dede plastico solo quitale las hojas ponlas en tu sombrero.

CALZADO

aqui si trendras que comprarlos.

MAQUILLAJE Y PEINADO

para el maquillaje te sugiero lo siguiente:



no es necesario el labial, pero si ponte un poco de brillo (no demaciado, para que nop se vea opaco)

lo de la peluca, la recomendacion que siempre doy, eviten las pelucas "fosforesentes" y preferencial que sean "sinteticas" "no plastico".

DATO EXTRA

POSES; esto es en general para todos los crossplayers (hombre-mujer).

cuando uno posa de lado ante la camara es mas nostable la figura da estilo,
sacar el pecho es sinonimo de sensualidad y dar un poco de "curvas" al pararte simplemente llamaras la atencion. la seguridad en uno mismo tambien es la clave y eso deves demostrarlo al momento de que te toman una fotografia...



You may also like

1 comentario:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnologĆ­a de Blogger.