Peinado y make up- Zatsune miku

1 Comments



MAQUILLAJE

bueno para los ojos sugiero el "make up" de este video, asi tu mirada sea tierna:



no es necesario pintarse los labios.


PEINADO



si van a peinar una peluca sugiero que compren una sintetica o de marca, ya que las pelucas "baratas" no se pueden peinar por ser de materiales "plasticos".

toma tu peluca en un cabeza falsa (de esas de unicel o en caso extremo una pelota) girala boca bajo y de esa manera divide las coletas y peinalas (que alguien te ayude y recuerda dejar el cabello del feco suelto), ya que la gravedad ayudara a que el cabello falso tome su lugar y no se abulte, y con "cera" para peinar o el dichoso "moco de gorila" que conocemos aca en mexico, aplica en donde estires el cabello y asi tener un cabello fijo sin que se despeine (no apliques mucho, solo lo necesrio). y lsito tienes tus coletas falsas ^^.

me imagino que tendra fleco la peluca, en caso de que no sea asi, entonces tendran que cortarlo por desgracia el corte que tiene miku en el fleco es conocido como "degrafilado" asi que no podran hacerlo ustedes, llevensela a una peluquera y que se los corte ella, diganle "degrafilado a la altura de la madibula con caida en las orillas" (puntas a los lados) verifiquen que se las corte y la tendran lista.

porque yo no puedo cortarla?? es simple el corte tiene su "chiste" (y lo digo por que a eso me dedico -soy cosmetologa-) si lo cortan ustedes pueden correr el riesgo de dejarla mal o bien dejarla "mordida" ya que se necesita hacer con navaja.

ya que tengan el fleco con la misma cera peinenla de forma que hagan picos con el fleco.


You may also like

1 comentario:

  1. Holii ^^ que tipo de aterial puedo usar para los calentadores o mangas lo que tiene en los brasos nose si usar ese material ( metalizado como usan en las de miku hatsune )o que otro esuqe sera mi primer cosplay y quiero que me saga bien

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.