MIS COSPLAY: Trafalgar Law

3 Comments
este cosplay decidimos hacerlo por que nos gusta mucho la serie one piece y pues veiamos a trafalgar como un "reto" tratar de parecer lo mas posible a todo un hombre y pues cero que lo logramos jajajaja, no esta del todo ya que kukiburi es baja de estura pero al menos no nos quedamos con las ganas ^^


COMENTARIOS DE LA COSPLAYER_____________________________________

kukiburi dice:

Este cosplay fue el mas sorprendente para mi , por que normalmente me levanto temprano para tomar un baño, el desayuno, y luego comienza el proceso del cosplay, pero que yo recuerde ese dia desperte siendo una hermosa chica, y para esa misma tarde era todo un hombre XD, jajajaja fue algo inexplicable que de un momento a otro ya no tenia busto, y mis cejas eran pobladas y cortas, y cabe mencionar q con unos centimetros mas de altura jaja de igual manera las personas me felicitaron por mi cosplay y me seguian preguntando: ¿eres hombre o mujer? (aunque es un poco problematico entrar asi al baño de chicas XD)

___________________________________________________

AQUI ALGUNAS IMAGENES DE ELLA:

Photobucket

Photobucket

Photobucket


You may also like

3 comentarios:

  1. HEY!!!!
    cuando vi la imagen,yo JURABA QUE ERA NIÑO!!!!!!!!!!!
    Me encantan sus cosplays!! en serioooooooo!!!!
    todos estan sorprendentes!!!!!!!!!!!!!!!! <3 =3

    ResponderEliminar
  2. jajaja si soi chica jejeje yo tambien juraba que era mujer esa mañana XD y me alegra que te hayan gustado mis cosplays, ya sabes que tanto mis cosplays y este blog esta hecho para ustedes X3 kyaaaaa arigatoooo por tu comentarioo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! A la verdad que su blog está súper!! Sólo había visto Cos/Crossplay así de profesionales en webs asiáticas, pero que bueno saber que de este lado del charco hay personas que se empeñan al máximo en esta cultura!! Saludos y ánimo!! Sigan haciendo más!!
    P.D: que súper que su mamá les impulse a seguir sus sueños!!!

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.