Alice de pandora hearts (consejos)

21 Comments



hola!!! gracias por confiar en nosotras para tu cosplay ^-^...

aqui te dare algunos consejos para tu cosplay de alice pero la verdad es que si es tarde en especial por el traje pero bueno... echale ganas para que tu cosplay salga genial ^^...


EL TRAJE

para tu cosplay puedes utilizar alguna de la siguientes telas: tergal, piel de durazno, terlenka, dacron y poliester, usulamente son las que recomiendo para vestidos o trajes con vuelo ya que son telas manejables ...

No es mas que una capa de dos colores (rojo, blanco) así que no se manden a hacer el traje, si es así pues ¡¡manos a la obra!! por que el tiempo es oro.... para la parte roja pueden utilizar "tela de batman" una tela con aires de platico esto dará un toque de estilo propio en tu cosplay, eso depende de ti.

Procurar que las mangas sean como debe ser, anchas,  poner entretela en el las muñequeras para que mantega la forma firme e igual en el cuello; el largo de la capa debe ser por encima de tu tobillos (procura que la tela que escojas sea ligera tu revizaras esto al ver la tela).

el diseño en los brazos puede ser pintado con pintura para tela, puedes hacerlo tu o si no sabes pídele a un amigo que te ayude a pintar el diseño en los brazos del traje.

elige un encaje de 4 cm para las muñequeras (elige cualquier diseño ^^).

te sugiero para el moño que compres uan tela super ligera como popelina, cretona, fralena de lana y yersey cualquiera de esas telas puedes utilizar para el moño.

el cinturon pues puedes hacer una evilla falsa: con periodico y pegamento blanco en una superficie plana de 9 cm de ancho y 12cm de largo (carton o un pedazo de plastco pero que sa plano y resistente) forra de periodico en pedazos con pegamento hasta que hagas unas 3 capas deja secar y procede a hacer la figuras que lleva el cinturon (rombos), las figuras puedes hacerlas igual con el papel periodico remojandolo en el pegamento blanco y despues como si fuera platilina forma el pequeño rombo para que sobre salga del cintron (el trabajo es un poco sucio pero el relutado es magnifico ^^u) pegalo al cinturon con el pegamento y veras como queda reforzado y duro, al final procede a pintar fondo rojo y los rombos blancos o platas junto con la orilla de la evilla.

Con un listón pon cuerdas o un cinturon adhierelo a la evilla puedes incrustarla con sinchos o puedes cocerlo o amarrarlo con hilo transparente.

Las botas  no tienen de otra mas que comprarlas ya que si hay existentes ese tipo de diseño de botas . Lo único que si diría es que compren unas calcetas negras de lana y largas para que te la pongas debajo de las botas y al momento de ponerte las botas haz la lengüeta de la bota hacia a un lado para así se vea solo las cuerdas de las botas y tus calcetas negras de fondo.
__________________________________________________



MAQUILLAJE Y CABELLO



para tu maquillaje te sugiero que sigas los pasos de este video creado por michelle phan, no necesitas rubor o labial, basta solo con los ojos ^^.




::::::::::::::::::::::::::::::::


no se si vayas a llevar peluca o tu cabello natural pero lo que si se, es que no debes olvidar lo mas importante del cabello de este personaje:




el estilo de su cabello es rebelde (despeinado) asi que no necesitas preocuparte si llevas peinado el cabello o no ^^u, pero asegurate de llevar estas dos "capas" parecidos a dos orejas de neko en el cabello...

debes tener un capa de cabello mas corta en la parte de arriba de tu cabeza para poder formar las "orejas de cabello", si tienes secadora puedes hacertelo tu misma tomas la secadora de cabello y peinate las capas cortas hacia arriba (que esten bien parado el cabello) y al ultimo con una cera o con "moco de gorila" (una sustacia no liquida ni aguada, que este firme) forma las "orejas de cabello" solo toma una considerable cantidad de cabello y embarra en las puntas como si fuera un cono y listo ya tienes el cabello listo ^^. (no utilices gel o mouse eso arruinaria el peinado -.-)



si es pèluca pues haz lo mismo pero con precaucion las pelucas estan hechas de muchisimos materiales diferentes como plastico, imitacion de cabello, sintetica etc.... por lo que puedes hacer el mismo procedimiento pero revizando que esta no se vaya a quemar con el calor de la secadora ... dos trenzas salinedo de detras de sus orejas y listo ya tienes tu cosplay de alice ^^..



cualquier duda o que necsites algo mas dimelo y te ayudare

salu2 ^^


You may also like

21 comentarios:

  1. arigato estonses manos a la obra!!! hay muchas cosas que hacer y poco tiempo jejeje
    arigato por todo perdon por apurarte jejeje
    sayonara

    ResponderEliminar
  2. de nada es un placer ayudarte ^^.... mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ola! gracias por poner esto voy hacer un cosplay pero de abyss q es el mismo peinado ^^u y me lo voy a cortar mi pelo solo q mira no podes hacer un modelo del fleco por fa y gracias por tu aporte ^^

    ResponderEliminar
  4. muy buenos consejos ,me encanto el efecto para tener ojos anime ,kedo kawaii,sigue con esto esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. disculpa pero donde puedo comprar una peluca como la de alice de pandora hears en el df y cuanto me costaria

    ResponderEliminar
  6. hola
    me llamo Diana y me gustaria hacer un cosplay pero no se como quien
    me podrias ayudar?
    mi msn es:diosa_rebelde50@hotmail.com
    :D espero que me ayudes
    adios

    ResponderEliminar
  7. bueno no se exactamente donde comprarla en el DF, pero encontre unas direciones talvez te sirvan ^^

    ____________________________
    The Beauty House

    Horacio 256 Local , Chapultepec Morales, Polanco
    Ciudad De Mexico, Distrito Federal 11560
    Tel: 5555451707.
    ____________________

    Pelucas Y Postizos Carmella

    Insurgentes Sur 590 A, Del Valle
    Ciudad De Mexico, Distrito Federal 03100
    Tel: 55.5687-4714; 55.5523-1308
    ___________________________

    Carlo Piccolo

    Guti Cardenas No. 31, Guadalupe Inn
    Alvaro Obregon, Distrito Federal 01020
    Tel: 55.5660-4399; 55.5593-5045; 55.5660-9078
    ________________________________

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Excelente tutorial! estoy considerando hacer este cosplay.
    Mis unicos problemas serían en lcabello y las botas. El cabello.. xke tendria aunke es rebelde no me kisiera cortar "tan corto" las mechitas en la cara..por no decir lo de las orejas cabellosas O.O
    El otro problema son las botas..pro ke no tengo tantoo dinero xD
    Pondre pros y contras, pero de verdad. esto es una gran ayuda ^^

    ResponderEliminar
  9. hola soy jony muy lindo el blog lastima que esta animenexus esa radio :s pero bue el resto espectacular

    ResponderEliminar
  10. q onda jony!! es gusto verte por aca xD.... y gracias, pues lo de la radio... (fue la primera que encontre que fuera accesible ¬¬) jajaja pero ya la voy a cambiar por una radio japonesa xD...
    salu2 jony ^^

    ResponderEliminar
  11. holaa!! me llamo pamela
    quisiera saber si alguien me puede ayudar...
    en saber como puedo hacer una guaraña.. para el cosplay de alice...

    gracia ^^

    dejo mi msn

    brendis_15_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. oka peticion en camino ^^, no te exasperes lo publicaremos lo de la guadaña

    salu2 pame

    ResponderEliminar
  13. ^^
    GRACIAS.. ESTARE ESPERANDO :$

    SALU2

    PAME

    ResponderEliminar
  14. genial! La verdad es que estaba planeando hacer este cosplay, y estas indicaciones me irán genial >//<
    Estaré esperando la guadaña ^^

    ResponderEliminar
  15. io igual estaré esperando lo de la guadaña muchas gracias en vd me ayudaste demasiadoo haré este cosplay yeah!! :D

    ResponderEliminar
  16. HOLA Q BUENOS CONSEJOS AUNQUE NO SABES DONDE PODRIA COMPRAR LAS BOTAS SOY DE LEON GTO. Y NO LAS E PODIDO ENCONTRAR ;3

    ResponderEliminar
  17. Hola emm sobre el maquillaje... veo k la chava tiene los ojos un poco rasgados y los mios si son grandes... crees que deberia usar pestañas postizas tambien??

    ResponderEliminar
  18. gracias xq a verdad es que nececitaba hacer n cosplay pero no sabia que hacer y pense en harla a a alice y la verdad es q me ayudaste mucho muchas gracias!!!!! y una pregunta si no tengo peluca y si me legara a cortar el pelo creo no viviria para contarlo que puedo usar???
    ah y una ayuda para algunos que dicen lo de las botas las botas esas se llaman borcegos y se compran en las zapaterias!!!

    ResponderEliminar
  19. Uy! Ya me animé a hacer el cosplay :3 gracias!
    Son de mucha ayuda las indicaciones del cosplay y la guadaña! :D felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  20. si tambien quiero saber como hacer esa guadaña aunq se me ocurre utilizar dos palos de escoba y pintarlos o lo otro hacerlo de madera con una redondela paras que encaje xd

    ResponderEliminar
  21. hola ^^ , estoy intentando hacer el cosplay pero me es imposible encontrar la peluca ... sabrias decirme donde la puedo obtener ??

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.