NOSOTRAS SOMOS

/
0 Comments

                                                              MELst (Pamela):
Yo no soy cosplayer y la verdad, no tengo interés en serlo, nunca he tomado clases de maquillaje, y no se absolutamente nada sobre patrones. Yo soy estilista, técnica maquillista, estudiante de fotografía y edición digital, me encanta la fotografía y maquillaje artístico, estilizo pelucas y hago props, comencé a la par con mi hermana menor en el 2007 y he visto su ascenso en este mundo del cosplay, ganamos experiencia y juntas realizamos proyectos artísticos sean o no de este medio, desde mi punto de vista como espectadora hago opiniones y criticas del cosplay, admiro y respeto a cada uno de los cosplayers, sin importar la calidad de su traje, para mi siempre es un placer observar las caracterizaciones que realizan, ya que para hacer cosplay se tiene que tener valor, y eso es algo que no todos tenemos.

                                                                    MIWAKO HIME (Esme):
 Soy cosplayer desde el año 2007 gracias a mi hermana mayor, hemos crecido juntas en muchos aspectos y somos un verdadero equipo, así que lo correcto es decir que después de "nuestro" primer proyecto cosplay, encontramos la forma de expandir y explotar nuestros conocimientos y talentos.
Tuve diversos maestros de corte y confección quienes solo pudieron enseñarme lo básico, así que me decidí aprender el resto por mi cuenta, ahora soy especialista en patronaje, confección y elaboración de prendas de vestir, bolsos, mochilas, sombreros y calzado, estilizo pelucas, hago props. y soy estudiante de diseño de moda,
Lo que es muy gracioso es que al contrario de mi hermana yo no se nada de maquillaje y aunque he intentado, no se me da nada bien.
He estado arriba de escenarios, frente a cámaras, locaciones y también detrás de una mesa de jurado, por lo cual quiero compartir mi conocimiento y experiencia, pero sobretodo, lo fascinante que puede llegar a ser el mundo del cosplay.



Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.