Imitation black - vocaloid (consejos generales)

3 Comments



Ahora les traigo estos consejos generales de imitation black de vocaloid en donde analizaremos a estos tres personajes kaito, gakupo y len kagamine.

Al ser personajes con aires "gotikos", los tres llevan maquillaje asi que no se acongojen por el hecho de que llevaran maquillaje (en especial len) me refiero que hay que respetar el sexo de los personajes -hombres- .



Para el saco tanto de kaito como la gabardina de gakupo asi como sus pantalones se puede usar casimir, tergal, o gabardina, en las ultimas dos se deben reforzar los cuellos con entretela o tricot adherible. con forro blanco, solo que para la estola de gakupo se debe usar cola de gato o peluche largo.

len; para el traje de len se puede usar gabardina o piel de durazno, o si se le quiere dar un toque mas dark, o gotico se puede usar tefeta (ya sea tafeta lisa o tafeta tornasol)


MAKE UP

aplicar un delineado negro por dentro si tu ojo es grande y por fuera si tu ojo es pequeño... (los tres).

para len, si desean evitar el estar aplicando maquillaje negro en sus labios cada 5 min, el lapiz de ojo apliquenlo como labial veran como les dura...



no olviden tonificar su piel para que se vea natural aplicando agua mineral en atomizador.. solo un poco.


You may also like

3 comentarios:

  1. Se que no viene a cuento en este post... Pero tengo una duda sobre los yukatas y los kimonos:
    Encontrar telas para yukatas en España es dificilísimo, y si las encuentras son demasiado caras U.U Voy a hacer el cosplay de Rin Kagamine (en Gekokujou) ¿que telas puedo usar para ello? ( que no sean demasiado finas ya que llevare este cosplay en invierno)
    Pensé en tergal strech.. ¿que opinas?

    Mil y una gracias ^o^

    ResponderEliminar
  2. claro q si puedes usar tergal strech ^w^, e incluso puedes hacer el kimono con forro para que no te de tanto frio, puedes buscar la tela "dublin" es como el tergar pero un poco mas gruesita ^w^, espero q t sirva, salu2 desde mexico ^o^º suertee

    ResponderEliminar
  3. una pregunta quiero hacer el cosplay de len solo que no se como hacer las mangas del vestido y aparte el corset como podria hacerlo necesito un consejote ya que la convencion es el sabado solo tengo 4 dias un saludo y espero respuesta gracias

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.