Miku hatsune (mangas)

2 Comments



bueno por ahy un pajarito me dijo que tenia problemas con las mangas de miku asi que aqui un opcion que puede servir:

bueno para poder hacer esto deberan comprar "tela de batman" (bueno al menos asi le llaman aqui en mexico)... es una tela semi-plastificada y semi-dura.

solo hay que hacer un mega cono... midiendo tu brazo de ancho y largo (el largo de su codo a la muñeca) al ancho hay que agregarle 3cm -para la costura-, en la muñeca lo que saquen de medida lo aumentaran 3 veces (si su medida es 15cm entonces sera 45cm... si son 20cm entonces sera 60cm...etc)




lo azul puede usarse... cienta "viez" o liston e inclusive con fomi se puede hacer la orilla...



ahora procede a dibujar las figuras, estas se pueden pintar con "pintura textil"...



y listo!!:D


You may also like

2 comentarios:

  1. Disculpa, la tela batman no se deteriora con el tiempo? :c yo quiero ke me dure el cosplay D:

    ResponderEliminar
  2. Ummm yo no veo ninguna imagen creo que las borraron en donde las tenias hosteadas. :(

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.