ya no habra consejos personales

0 Comments


porque?? hay muchas razones.... y una de ellas es que he dado mi tiempo y esfuerzo buscando personajes para todos y cada uno de ustedes, pero como cualquier otra persona yo tengo un limite; una persona me pidio consejo personal y claro que se los di, no les gusto, ok depende de las personas despues de todo es solo un consejo lo que les doy.... el problema fue en la manera en que respondio.

pareciera que lo huebiera insultado pues se ofendio, trate de ser clara y mas que nada paciente y le di por su lado, decidi seguir ayudandolo y nada, una cosa nos llevo a otra me ofende y me pide perdon, no entiendo, yo no trabajo asi, yo no pienso soportar este tipo de ofensas, cada quien se viste de lo que quiere yo solo doy consejos si en verdad no saben que cosplayar.... y si no les gusta no hay problema busco mas personajes y los publico, pero asi NO.

"yo les doy la mano y me agarran el pie" como dicen vulgarmente por ahi.



a la persona que que hizo esto... si estas leyendo esto, solo debo decir que usualmente una persona piensa antes de hablar. a mi me encanta ser perfeccionista. pero veo que tu tienes otra vicion del cosplay, ok, pero no te metas "con mi vicion".

creo que cada quien sabe de lo que se viste, aunque usulamente y que yo sepa hacemos cosplay porque deseamos revivir ese personaje que tanto admiramos.

"respeten y seran respetados" yo soy su aliada para todo lo que necesiten, pero no se pasen yo hago todas y cada una de las peticiones con esfuerzo y dedicacion como para que vengan con estas "apuñalas por la espalda" y despues un "perdon" disculpen pero yo no estoy jugando.

Gracias y disculpen en verdad pero esto me ha molestado mucho....

culaquier cosa que necesiten en verdad yo les ayudare para eso he creado el blog, pero porfavor NO INSULTEN, NI MANDEN INDIRECTAS.

yo seguire en lo que bien se hacer, pero ya no habra consejos personales.

NO QUIERO MAS PLEITOS SIN SETIDO.

Gracias y disculpen


You may also like

No hay comentarios:

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.