Naruto: Konan (consejos)

1 Comments

hola aquĆ­ algunos consejos para este personaje:

CAPA

Para la capa puedes utilizar "tergal strech" o "gabardina". al momento de que manden hacer la "capa" por favor pregĆŗntenle a la persona que la vaya a hacer que si en verdad puede hacerla por que por desgracia he visto muchas capas horribles con el cuello caĆ­do y eso se ve mal ademas de escoger mal la tela....

La capa NO es brillante... es opaca no escojan telas asĆ­ para cualquiera de los akatsuki.

Por desgracia en Internet puedes comprar todo el "kit" pero como ya habĆ­a comentado a mi no me gusta por que te lo venden de mala calidad.

-Para el calzado aquĆ­ si te sugiero que te los compres en internet o en alguna tienda anime.

-La rosa en la cabeza, yo creo que seria un buen detalle que te consiguieras una rosa blanca real cortarla y atorarle en tu cabello

-Cuando compres la peluca evita comprar un peluca muy fluorescente eso se verĆ­a muy mal al momento de que te tomen fotos, la peluca acaparara toda la atenciĆ³n de quien te tome la foto.



MAQUILLAJE


Maquƭllate siguiendo los pasos de este vƭdeo, pero NO te pongas las pestaƱas postizas. (ni las de arriba ni las de abajo).




______________________________________________-

lo que lleva konan abajo de la capa??

hay dos versiones: mini falda con calcetas arriba de la rodilla y una playera sin mangas (todo de color negro) y la otra es un playera de malla con mangas y un pantalĆ³n negro semi-abonbachado.

_______________________________________________-



salu2 ^^ cualquier duda avisanos



You may also like

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu entrada y tu blog :D
    Me gustarĆ­a saber si sabes dĆ³nde se pueden encontrar las botas altas que lleva Konan porque debe ser que nadie se ha fijado en que son altas...
    Bueno gracias!!!

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnologĆ­a de Blogger.