Hitsugaya Toushirou de Bleach (consejos)

1 Comments


Hola que tal aquí algunos consejos para este personaje:

El cosplay

Debo decir que nosotras utilizamos la tela "tergal strech" para este tipo de cosplay ya que miwako (mi hermana) personifico a soi fong.

La tela "tergal strech" nos ayudo bastante es ligera y la verdad no es muy cara.
la capa también utilizarnos la misma tela pero claro en blanco las figuras de la parte de abajo de la capa las dibujamos y pintamos con pintura textil negro.
les sugiero que traten de meterle muchos tablones a los pantalones de "pata de elefante" para que así se vea bien ya que si son pocos tablones este podría llegar a parecer mas una falda "linea A" cuando no es asi en realidad.





Para el cinto utilizamos la misma tela que el del traje a diferencia que aquí, cortamos un rectángulo de 1m de largo x 20 o 30cm de ancho. depende (mide tu cintura y dobla la cantidad de lo que mida tu cintura ^^)

La parte blanca debajo de tu traje negro de shinigami puedes hacerse de la misma tela también (el tergal es muy bueno la mayoría del cosplay que ha hecho mi hermana están echos de esta tela ^^)

Haz las magas 3cm mas largas que el del traje negro para que asi se pueda lucir.

CALZADO


Las zapatillas, chanclas, Zapatos o como deseen llamarle puedes usar unas chanclas , huaraches de piso y modificarlo... por ejemplo solo quedarte con la plantilla (corta lo que no necesites) con spry de color pintarle para después cocerle unas tiras de tela o cuerda (inclusive puedes pegarlas con "kola loka" o super pegamento al fina y al cabo solo las usaras ese día a menos que las refuerces y las usen cuando lo desees....


PELUCA O CABELLO

Me imagino que sera peluca así que tarta de conseguir una peluca corta (para si no tengas que cortarla tu) gira la peluca boca abajo y peinarla (estando boca abajo) esto depende del material con el que este hecha la peluca eh.... para que? para que comience a actuar la gravedad aplica spray para fijar y aplica calor (con secadora) ten cuidado que no se queme como dije depende del material de la peluca, cuando la gires de nuevo comienza a peinar atrás.


(procura que la peluca no sea tan "fosforescente" esto puede verse mal al momento en que alguien te tome una foto...



You may also like

1 comentario:

  1. Bueno, realmente este no ese el Cosplay de Itsugaya, sino de Soi Fong, que porcierto...MOLA!! Lo intentaré hacer, será mi primer cosplay *_*

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.