Consejos Para un Crossplay

3 Comments
hola!!!

gracias por confiar en nosotras y por visitar nuestro blog ^^...




EL VESTIDO





Que te hagan un corsette para el vestido con los encajes incluidos...
que te hagan una crinolina que no tenga mucho vuelo para que se levante la falda, es una falda de 6 tablones (3 adelante 3 atras).

te aconsejo que compres algunas de las siguientes telas para tu cross: tergal, piel de durazno, terlenka, dacron y poliester, cualquiera que eligas estaria bien, trata de NO comparar una tela "brillosa" ya que se veria mal -.-.

compra encaje de 5 cm ya que al momento de coserlos al vestido estos se reduciran a 4 cm, escoge cualquier diseño que desees (por que los encajes tienen diferentes diseños)

LA PELUCA

si vas a comprar una peluca te sugiero que compres una de color "rubio cenizo", no compres la peluca rubia extra clara o dorada por que no te quedaria, ademas de que te verias muy moreno.






MAQUILLAJE


para el maquillaje realiza los pasos de este video de michelle phan para ojos anime....




y para los labios tendras que "adelgazarlos" ya que tus labios son gruesos...

adelagazalos de esta manera:




2-
con un delineador o un corrector claro (un tono mas claro que el de tu piel) delienea por dentro de tus labios como aparece en la imagen...

3- el espacio sobrante como lo muestra la linea negras delgadas en la imagen lo maquillaras con el maquillaje liquido y despues con el polovo compacto, pinta tus labios ya adelgasazdos de un tono que no sea metalico, trata de conseguir un tono mate y que sea rosa no muy chillante (o como el rosa de moño del vestido ^^) y listo!!

no creo que tengas problemas con tus cejas ya que el fleco te las cubrira...


_______________________


me imagino que ahora que cambiaras los colores del vestido, entonces los zapatos seran negros y medias blancas, los moños blancos (el de la cabeza y el de atras) y te quedaria masomenos de esta manera:



(claro que este es un dibujo rapido jeje ^^u)


DATOS EXTRA!!!

los hombres tienen las manos mas grandes que la mujers asi que te sugiero que cuando te hagan las mangas del vestido te las hagan un poquito mas grande para que cubran asi:




__________________________________

-cuando poeses ante la camara no te vayas a poner nerviso solo por que vas vestido de mujer, realiza una buena actuacion del personaje e iventate las poses.... creme que de esta manera confundiras a la gente ¿si eres hombre o mujer? y ese es el chiste aparentar lo que inetrpretas (en esta caso una mujer)...

-si tienes mucho vello en las piernas tendras que depilarlas ya que si no las depilas al momento de ponerte las medias los vellos de las piernas se abultaran entre las medias y se vera mal -.-.

-usa perfume de mujer en el evento (pero no te atasques -.-) esto dara un toque mas al crossplay.

-si tus pies son grandes trata de conseguir unos zapatos con tacon para que tu pìes sean mas estilisado, en cambio si consigues unos con plataforma lo unico que haras es que tu pies se vean mucho mas grandes -.-.

_______________________________________________

espero que esta informacion te sirva si necesitas algo mas o tienes dudas de algo avisame...

salu2 ^-^


You may also like

3 comentarios:

  1. hiii,
    emmm,
    yo quierohacer un crossplay,
    pero necesitoayuda en varias cosas,
    emm,
    quieres mi correo?,
    espero q me ayudes
    ^^

    ResponderEliminar
  2. clato esta en camino la peticion ^^

    ResponderEliminar
  3. hacer crossplay es bastante dificil tienes que tomar muchas cosas en cuenta, yo solo eh hecho 2 el primero me salio desde mi punto de vista espantoso pero gracias a eso aprendi y el segundo quedo bastante bien n_n el primer crossplay que hice fue de mizore shirayuki (mala eleccion despues les digo porq) y el segundo fue de frederika bernkastel n_n saludos. si quieren algun consejo agreguenme al msn "mizorecrossplay@hotmail.com"

    ResponderEliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.